Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
21 Noviembre

Desde amateurs hasta profesionales: Aprende a cocinar en el Distrito Gastronómico de Oakland Mall

NuChef inauguró el Distrito Gastronómico en el Rooftop del centro comercial Oakland Mall. Se trata de un espacio innovador donde los guatemaltecos podrán recibir clases y cursos de cocina. Además, se pueden llevar a cabo eventos privados y corporativos.

Es un espacio de 258 metros cuadrados que cuenta con tres ambientes. Tiene la capacidad para 145 personas, desde amateurs hasta profesionales interesados en aprender a cocinar y degustar de lo mejor de la gastronomía local e internacional.

Ofrecen una amplia programación de clases y cursos a cargo de chefs profesionales del Distrito e invitados. Cuentan con el espacio ideal para capacitaciones, teambuilding, staff meets, demostraciones, working lunches, convivios, lanzamientos, coffee breaks, competiciones gastronómicas, celebraciones privadas, cumpleaños y más.

AMBIENTES

Essence: Un espacio acogedor donde se impartirán clases en formato presencial, demostrativo, Walk In, Show Kitchen y actividades en el bar.

The Now: El espacio principal, un área contemporánea con clases en formato presencial, demostrativo, Show Kitchen, Pop Up Restaurants, Chef's Station y otros

Alfresco: Una simulación de cocina exterior de lujo con un ambiente más relajado con bar, brewing station y mesas movibles. Se atenderán clases demostrativas, participativas, eventos y más.

El Distrito Gastronómico está equipado con electrodomésticos para cocina del más alto rendimiento. Accesorios, utensilios, iluminación, aire acondicionado y acabados que permiten disfrutar de este pasatiempo con comodidad y elegancia.

"La apertura de NuChef Distrito Gastronómico forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco y confirma nuestro compromiso con contiunar brindando a los amantes de la gastronomía proyectos novedosos, creativos y participativos", asegura Mara Corado, directora general.

El objetivo de este espacio es que los asistentes vivan experiencias memorables en torno al mundo culinario, aprendiendo, cocinando, degustando y compartiendo con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Para más información sobre el calendario de cursos ingresa al sitio web www.nuchef.com o visita sus redes sociales.

SOCIOS COMERCIALES

Patrocinadores y socios que hicieron posible la apertura del Distrito Gastronómico:

Whirpool, Electrolux, Frigidaire, General Electric, Subzero Wolf, Kitchen Aid, Galería Viterra, Mitsubishi Electric, RefriPro, Eco Design, Hornos Urrea, Antillon, Idea Italia, GramarQ, La Torre, Anchor, Gold Medal, Lucciola, Gúitic, Stella Artois, Johnnie Walker, Quetzalteca, Ron Zacapa y Botran Añejo.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto