Viernes 02 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
3 Noviembre 2015

Modelo engañó a sus seguidores y ahora publica la verdad detrás de sus fotos

La modelo   Essena O'Neill   sacó a luz la verdad sobre sus fotografías compartidas en Instagram. La bella joven al parecer lo tenía todo en las red social,   su cuenta era una de las más buscadas y contaba con 712 mil seguidores.

Sin embargo, la perfección de sus imágenes   terminó por destruir a la chica de 18 años, y así lo contó.

La australiana dijo que algunas instantáneas, que parecen tomadas de forma casual y natural,   escoden horas y horas de preparación, donde además de la estudiada pose   interfiere el dinero que reciben por lucir un look u otro.

O'Neill   borró más de dos mil imágenes de su red social  y dejó algunas, solo que esta vez publicó la verdad que se escondía detrás de ellas.

"No pagué por este vestido, me hicieron infinidad de fotos para tratar de parecer sexy para Instagram, todo esto me hizo sentir increíblemente sola", dice una de las fotos.

La joven reveló   lo preocupada que estaba por los "Likes"   que tenía y el nerviosismo con el que miraba las notificaciones.

Además, aseguro que rápidamente se dio cuenta de que podía ganar mucho dinero con sus fotos. "Ganaba mil 500 dólares fácilmente por un post", señaló la modelo.

Por eso, creó una web para ayudar a otros adolescentes y jóvenes que, como ella, viven obsesionados con las redes.

"Let's be game changers" (Vamos a cambiar el juego), la australiana comparte videos y textos en lo que relata la pesadilla que ha pasado por   vivir pendiente de su cuerpo y de lo que sus seguidores pudiesen opinar de sus fotos.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto