Intecap celebró con un gran cierre lleno de estilo y diseños de vestuarios en el evento Moda Intecap 2015, que presentó la pasarela "Taller de tecnología para la industria de vestuario y textiles" que incluyó varias creaciones de alumnos y exalumnos de los diferentes programas de moda de la institución.

La última semana se realizaron diferentes seminarios y cursos enfocados a la producción textil y se contó con la participación de Mónica Escobar-Hertzoff y la de los diseñadores internacionales Guillermo y Jorge de León.

En la pasarela participaron varios centros del Intecap de la capital, así como varias sedes del interior como Huehuetenango, Quetzaltenango, Chiquimula, Escuintla y los alunmos del Taller de tecnología para la industria del vestuario y textiles.

Los diseños que se mostraron estaban inspirados en los valores de la institución y de la identidad nacional y en memoria de algunos de los personajes de renombre de nuestro país como Dusana Morazán, Mircyni Moliviatis, el escultor Roberto González, entre otros.