Todo parecía estar en orden para un grupo de paracaidistas que retaron a las alturas y querían grabar el irrepetible momento.

Utilizaron una cámara de acción GoPro para obtener las mejores tomas y se lanzaron desde la aeronave en las que se transportaban. Las acrobacias en el aire lucían espectaculares, cada detalle iba de acuerdo a lo planeado, pero de repentente, quien estaba capturando el momento chocó con otra persona haciendo que perdiera su cámara.

De acuerdo con el sitio "DN", la periodista sueca Kristoffer Örstadius, quien econtró el dispositivo, señaló que la cámara habría caído de manera estrepitosa desde una altura de tres mil metros y, para tocar el suelo, pasaron más de 90 segundos mientras da vueltas en círculos. El propietario de la cámara ya se ha puesto en contacto con Örstadius para poder recuperla.

A continuación pueden observa la forma en que cae una cámara GoPro desde tres mil metros de altura y en la galería de fotos les mostramos algunos deportes grabados con este tipo de gadgets. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.