Viernes de arreglar varias cosas de tu trabajo o cursos de verano, recuerda amigo de Aries, que siempre necesitas estar ocupado para que no te lleguen malos pensamientos o te estreses sin razón. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda. Un amor del pasado te busca, trata de no hablar o volver porque otra vez te la va a volver a hacer, desconfía de esa persona. Haces algunos arreglos en tu persona o te pones a dieta, renuevas tu guardarropa. Eres muy fuerte y siempre te buscan para salir adelante en tu casa o tus amigos, así que trata siempre de dar el mejor consejo. Será un fin de semana de muchos amores nuevos y de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a negocios. Preparas tu maleta ya que pronto te vas de viaje. Números de la suerte: 44, 32, 10. Suerte en la lotería.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar con muy buena suerte en todo lo relacionado a renovarse o hacer negocios nuevos. Tendrás un golpe de suerte el 29 de julio, así que trata de ponerte algo de oro o plata en tu cuello para que la energía positiva se quede más tiempo, ten cuidado con tus amigos o trabajadores porque te quieren robar. Te cambias de casa o renuevas la tuya. Tendrás muchas fiestas en este fin de semana y muy alegre. Te pones a dieta y cambias de actitud. Trata de cuidar más a tu familia o ponte al pendiente de ellos. Tu número de la suerte: 00 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de sorpresa amorosa o de mucha convivencia con tu pareja, andarás de lo más feliz, recuerda amigo de Géminis, que siempre necesitas estar con alguien para que tu energía esté muy positiva. Reencuentros con amores del pasado o amigos. Vuelves a estudiar o tomas un curso. Ten cuidado con problemas de vicios o trata de ser moderado con el alcohol y cigarro. Tendrás fiesta el sábado o festejas a un familiar. Procura tener más paciencia en el trabajo y siempre estar en la mejor disposición. Trámites de un crédito de carro. Números de la suerte: 78 y 51.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de tomar decisiones en tu vida y de crecer más, recuerda amigo de Cáncer, que casi no te gustan los problemas o pelear, pero ya es tiempo de poner un hasta aquí y tener más carácter en el trabajo. Te llega una propuesta de viaje con tus amigos. Sabrás de un embarazo familiar. Te pones a dieta o vas con el doctor a checarte el intestino o estómago. Muchos amores nuevos y compatibles contigo. Ten mucho cuidado, en el trabajo quieren tu puesto, trata de no confiar tanto. Tendrás un golpe de suerte el domingo y va a ser con los números 02, 28.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de muchos festejos y estar con muy buenas personas a tu alrededor, recuerda amigo de Leo que siempre va a llegar lo que necesitas para ser feliz y estás en tu mejor momento. Te regalan un perfume y te invitan a cenar. Debes tener cuidado con los problemas de trabajo, no te metas en chismes ni platiques de nadie, mantente al margen. En el amor seguirás con la buena racha de conocer personas muy afines a ti y hablarás de enamoramiento muy pronto. Tramitas el pago de un curso. Te vas de viaje y unos días. Ten cuidado con el alcohol o vicios, intenta controlarlos para que después no tengas problemas por el exceso. Eres el más encantador del zodiaco y eso hace que siempre tengas fiestas o reuniones. Te piden un consejo y será una amiga que se divorcia. Tendrás un golpe de suerte el viernes y será con los números 28 y 21.

Wendy Morataya

Foto:

Tres días de estar recordando a un amor del pasado o hablarás de volver con esa persona, sólo recuerda amigo de Virgo, que eso ya pasó y es mejor avanzar en la vida. Tramitas el pago de tu carro. Regresas a la escuela o tomas un curso de administración o ventas. Te llega tu licencia o tu identificación personal. Ten cuidado con las pérdidas o robos, trata de estar más precavido. Eres muy buena persona y servicial, por eso siempre estás rodeado de muy buenas energías. Trata de ayudar a tu papá en una situación de enfermedad. Te vas de viaje y será rápido. Tu mejor día va a ser el sábado y tendrás un golpe de suerte en el amor y te sentirás de lo mejor. Domingo de comunicación con lo espiritual y meditar todo lo que has hecho. Tendrás ganas de llorar y es normal, recuerda que a tu signo le afecta todo lo que le pasa a los demás. Números de la suerte: 03 y 21.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de mucho ánimo y de estar rodeado de familiares y amigos, tendrás muchas reuniones. El viernes trata de no pelear con tus compañeros del trabajo o no les pongas tanta atención para que no te sientas mal, recuerda que tú eres uno de los signos que tiene mucha luz propia y siempre los demás la desean. Terminas con un amor que era muy problemático y eso va a hacer que tu energía se vuelva más fuerte. Trata de pagar deudas, recuerda que el dinero que debe uno es una obligación y pagarlo hace que se libere tu energía. Te viene una sorpresa amorosa en estos días y te sentirás de lo mejor. Un golpe de suerte el domingo y será con los números 32 y 91.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar con visitas de familiares o amigos de fuera, tramitas tu permiso de migración o residencia. No seas tan corajudo o trata de no guardar tanto rencor para que tu energía positiva crezca más o date una buena limpia en un río o playa para quitar todo lo negativo. Haces papeleo para cambiar de trabajo en estos días o recibes una propuesta de cambio de puesto. Ten cuidado con problemas legales o agentes de tránsito, sé más precavido. Eres muy fuerte en tus sentimientos pero a veces hace falta demostrarlos y enamorarse. Te llega un amor nuevo en estos días y será muy apasionado. Un familiar se enferma grave. Tendrás un golpe de suerte el 29 de julio y será con los números 00 y 24.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar algo pensativo o triste por todo lo que te ha pasado, recuerda amigo de Sagitario que tienes que experimentar todo eso para que puedas avanzar en tu vida personal. Te llega una fiesta para este fin de semana y vas a estar de conquistador y muy bien acompañado. Trata de hacer todas tus tareas pendientes para que no tengas problemas en tu trabajo o escuela. Te vas de viaje pronto y será con tu familia. Trata de ahorrar y no gastar por gastar, recuerda que hay que prepararnos para los tiempos difíciles. Tendrás un golpe de suerte el sábado y será con proyectos nuevos o cierres de contratos, procura vestirte de colores claros. Tus números de la suerte son 06, 77.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con muchos compromisos de trabajo o cierre de mes, recuerda que tu labor es muy importante, por eso trata de organizarte más en tus tareas. Tramitas un crédito personal para pagar la escuela. Amigo de Capricornio, intenta no ser tan exigente contigo mismo y ser más soñador en tu vida, recuerda que lo que uno vive jamás se vuelve a repetir, así que procura ser menos dramático en tu vida diaria. Te visitan unos amigos de fuera para una fiesta. Ten cuidado con tu espalda o cuello, no te vayas a lastimar. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 09 y 33, trata de jugar lotería y usar ropa de color rojo o naranja para que se multiplique más la suerte. Trámites de pleitos o divorcios en tu casa, trata de prevenirlos.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar arreglando papelería de tu trabajo o tendrás revisión, así que trata de estar muy atento de todo y no enojarte por cualquier cosa. Recuerda, amigo de Acuario, que estás en tu tiempo de crecer económicamente, te recomiendo poner un negocio o habla de un cambio de puesto. Te invitan a salir de viaje, recuerda que lo tuyo son los viajes y estarse moviendo para que tu energía se renueve más rápido. Eres un encanto de persona, pero no a todos les caes bien, así que trata de medirte con tus comentarios y así no cargarte energías negativas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 12 y 89 y será con la lotería. Cambias de look o te pones un tatuaje. Vuelves a un curso de natación o yoga. Embarazo en puerta.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con muchos recuerdos o pensamientos encontrados, no sabrás si volver con tu pareja o seguir con la que estás. Tu signo son dos pescados a la vez y encontrados, por eso es así tu forma de pensar, tan voluble. Te llega un dinero extra y pagas deudas del pasado pero trata de ahorrar para tu futuro o no gastes por gastar. Tendrás una preocupación por parte de un familiar que va a estar enfermo. Eres muy carismático y siempre te rodea mucho el amor nuevo, pero casi nunca se queda, es porque siempre buscas comprometerte muy rápido, ve más despacio en tu vida personal. Te buscan para reclamarte algo del pasado. No seas tan dramático en tu vida, sé más relajado. Recibes la propuesta de poner un negocio de carros o ventas de maquinaria. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 00 y 31.

Wendy Morataya

Foto: