Fin de semana de muchos eventos o fiestas familiares, recuerda amigo de Aries, que tú eres el más alegre del Zodiaco y por eso siempre se te requiere en los eventos sociales. Cuidado con problemas de la piel o trata de ir con un médico. Tramitas pagos de Hacienda. Te invitan al cine o a comer el sábado. Te compras ropa deportiva. Trata de hablar con tu ex pareja para quedar en paz y dejar los pleitos sin razón. Te invitan a un negocio el domingo y será de ventas de ropa o celulares. Sigue estudiando inglés, no lo dejes que lo vas a ocupar en el futuro. Te visitan familiares foráneos. A los que tienen pareja estarán muy bien y románticos. A los Aries solteros les llegará un amor el sábado, será del signo de aire y será muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con mucho trabajo o cierres de ventas de última hora. Ten cuidado con los gastos imprevistos o trata de ahorrar lo más que puedas y así no tendrás problemas en el futuro. Te ronda un nuevo amor y será prohibido, así que ten cuidado. Te invitan a un trabajo nuevo y será en el área de supervisión o ingeniería. Tendrás una fiesta muy importante el sábado y estarás muy feliz. Para los amigos de Tauro que están casados, tengan paciencia y traten de no pelear con su pareja. Te compras zapatos o tenis. Recibes la llamada de tu mamá para que le ayudes con unos gastos. Te sacas un premio en la lotería con el número 03 y 28.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar con muchas sorpresas agradables y te busca un amor del pasado para volver, intenta platicar y llegar a un acuerdo. Eres el deportista del Zodiaco, por eso necesitas siempre estar ejercitándote para que tu mente se sienta de lo mejor. Tomas un curso de verano o sales de viaje unos días. Arreglas papeles de notarios o piensas en vender una propiedad. Actualizas tu computadora o tu celular. Trata de no decirle mentiras a tu pareja si eres casado, porque ya sospecha que andas con alguien más, ten cuidado. Recuerda que tú eres el gemelo del Zodiaco y tu forma de ser tan cambiante te provoca problemas sin querer, es mejor mantener una sola decisión en tu vida. Tu mejor día el domingo y será porque tendrás una ayuda divina que te hará sentir maravilloso. Sabrás de un embarazo familiar. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar muy alegre y recibes regalos que no esperabas. Será un fin de semana de lo más alegre y podrás reencontrarte con amigos del pasado. Ten cuidado con los chismes entre tu familia y más con los vecinos, trata de no platicar de más. Te llega un dinero extra y será por un bono o venta de tu carro. Eres muy sensual y por eso te rondan mucho los amores prohibidos, así que trata de no meterte en problemas con ese tipo de relaciones. Te buscan tus abuelitos para invitarte a su casa. Sales de viaje o piensas en festejarte fuera.Preparas también fiesta para un hijo o hermano. No dejes nunca de ser tan buena persona y humilde, es tu virtud. Tendrás un sábado de lo mejor y divertido, sólo trata de no tomar mucho alcohol o comer de más para que no tengas problemas digestivos. Tus números 03 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de analizar y hacer algunos cambios muy radicales en tu vida y sacar por completo lo que no es para ti. Recuerda amigo de Leo, que estás en tu tiempo de renacer y estar de lo mejor. Ten cuidado con problemas legales o trata de no meterte en conflictos que no son tuyos. Eres el más apasionado del Zodiaco y eso hace que siempre tengas muchos amores a la vez o se te da muy fácil ser infiel. Intenta no tener pareja firme y así no lastimas a los demás. Te compras ropa y zapatos. Le das un dinero a un familiar. Te compras una bicicleta. Decides otra vez ponerte a dieta o ir con un buen médico. Tu mejor día será el domingo y te buscarán para un trabajo nuevo. Tus números de la suerte son 32 y 17.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de sentirte un poco desesperado o sientes que no te salen las cosas como tú quieres y eso te pone de mal humor o muy pensativo, así que trata de resolver bien todos los problemas de la mejor manera. Tomas un curso de idiomas. Hablas con un abogado para arreglar problemas del pasado. Tramites para la compra de una casa o un carro nuevo. Te buscan familiares foráneos para visitarte. En el amor tendrás un reencuentro con al amor del pasado que te hará muy feliz. Tu mejor día será el viernes y tendrás un golpe de suerte con negocios o trabajos nuevos. Te recomiendo ponerte ropa de color gris o blanco para que tu energía se multiplique. Tus números de la suerte son 21 y 89.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar con mucha suerte en cuestiones de amores nuevos y muy compatibles contigo. Recuerda que tu signo es muy dramático y eso lo hace a veces pelear sin razón, así que ten calma. Recibes un dinero extra por la venta de un carro o casa. Ayudas a tu mami con una deuda. Trámites de tu licencia o seguro social. Junta de última hora de trabajo para contratar más personal. Domingo de fiesta o salir con tu pareja. Recuerda que las penas del alma no se quitan con alcohol, así que trata mejor de hacer ejercicio. Tus números de la suerte son 08 y 77. Juega el domingo con el color rojo.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de lo mejor, te rodea la buena fortuna en todos los sentidos. Te vas a relacionar con personas de gobierno o de poder que te van a ayudar a estar mejor en tu vida. Recibes una propuesta de matrimonio o de vivir en pareja. Ten cuidado con problemas de nervios o ansiedad. Trata de seguir con el ejercicio o no saturarte de problemas ajenos. Tendrás un enojo con tu ex pareja por culpa de un dinero. Vas con el dentista o te sacas una muela. Trámites de pagar la colegiatura o un curso de verano. Te metes a clases de natación o baile. Eres líder natural y muy sociable, eso te ayuda a siempre estar rodeado de nuevos retos en tu vida.
Tus números de la suerte son 34 y 20.

Wendy Morataya

Foto:

Tres días de mucha suerte en todo lo relacionado al amor o encuentros con personas muy afines a ti y eso te hará sentir de lo mejor. Recuerda, amigo de Sagitario, que tu signo siempre se tiene que sentir amado y rodeado de mucha gente para sentirse bien. Pagas colegiaturas. Vas al rancho o quinta de un familiar en estos días. Te pones un poco sentimental por la enfermedad de un familiar. Te compras un libro. Haces un regalo a un nuevo amor. Arreglas papeles de migración o tramitas tu visa. Ten cuidado con problemas legales o de tránsito, trata de manejar más tranquilo. Sigue ahorrando para que te puedas ir de viaje en agosto al extranjero. Tus números de la suerte son 23 y 19.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con muchos pendientes de última hora. Trata de no meterte en problemas porque este día, para tu signo, van a estar muy revueltas las energías o no te van a salir las cosas como tú deseas, así que precaución. Te buscan para reclamarte un chisme. Decides cambiarte de casa o irte a vivir cerca de tu familia. Ten cuidado con problemas con los deportes extremos o con las caídas. Te llega un dinero extra y será un pago que no esperabas por tu trabajo o una venta. Procura no dar consejos en estos días a tu familia porque lo van a tomar un poco mal. Te llega auditoría o supervisión de tus jefes. Tus números de la suerte son 32 y 97.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar muy melancólico o pensativo, estarás recordando a las personas que ya se fueron de tu vida, pero recuerda, amigo de Acuario, que siempre pasan las cosas para tu bien y puedas estar mejor. Este viernes te reinventas o sales de la rutina y ya piensas en estar de lo mejor físicamente. Te busca un amor de lejos para visitarte. Preparas un viaje para el mes de agosto con tus amigos. Ten cuidado con tu celular o trata de no prestarlo a tu pareja para que no vea tus WhatsApp. Decides, ahora sí, vender tu carro y comprar uno de modelo reciente. Arreglas papeles de tu trabajo o te invitan a trabajar los domingos. Tus números de la suerte son 32 y 17.

Wendy Morataya

Foto:

Tres días de estar de lo mejor y estar disfrutando de tu pareja y familia. El viernes tenderás a arreglar problemas de tu trabajo o estar hablando con tus superiores sobre varios cambios importantes. Pagas una deuda familiar o de tu tarjeta. Trata de ahorrar más porque vienen días difíciles. Sábado de estar arreglando cosas de tu casa o de un nuevo negocio. Te pones a pintar tu casa o patio. Vuelves a tomar un curso de ingeniería o diseño que eso te va a ayudar a estar con más trabajo. Ten cuidado con problemas del riñón o trata de tomar más agua. Con tu pareja serán unos días muy felices, procura aprovechar siempre los buenos momentos. Te invitan a salir de viaje en julio, así que ve preparando maletas. Tendrás un golpe de suerte el domingo. Se junta tu familia a raíz de la enfermedad de un familiar. Tus números de la suerte son 23 y 41.

Wendy Morataya

Foto: