Viernes de mucho trabajo y conocer personas muy importantes en tu vida. Amigo de Aries, trata de dejar ese amor que no es para ti y avanzar como persona, recuerda que quien te ama no te hace daño, así que no te acostumbres a los malos tratos. Piensas mucho en cambiar de trabajo o irte a vivir lejos, pero tu signo es así, no le gusta estar en un solo lugar o se aburre muy rápido. Te invitan a una fiesta este fin de semana. El amor te estará rodeando muy pronto, sólo ten calma. Trata de darte unos baños con pétalos rojos y blancos y tantita azúcar el sábado para renovar la energía del amor. Te busca un ex el domingo pero es mejor no volver. Tendrás un golpe de suerte el día mágico 17 de julio, trata de hacer todos los cambios necesarios en tu vida. Tus números de la suerte son 32, 10 y 76.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar de lo más trabajador y en juntas con tus jefes para tomar varios cambios importantes en tu puesto. Ya no digas mentiras a tu pareja, sólo trata de estar en paz y no pelear. Sigue con los estudios o toma un curso de relaciones públicas, eso te ayudará a crecer como persona. Realizas unos pagos de boletos de avión o vacaciones. Te gusta un compañero del gym, sólo trata que no sea un amor prohibido. Recuerda guardar tu dinero en lugares seguros y no debajo del colchón, sé más precavido. Compras una llanta para tu carro. Números de la suerte: 23, 19 y 87. Domingo de salir con un nuevo amor.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de tener algunos obstáculos por resolver en el trabajo, recuerda que no todo el mundo es tan bueno como tú, así que trata de no platicar tanto tus intimidades. Te llega una invitación para una fiesta este viernes y estarás muy divertido y bien acompañado. Cuidado con problemas de salud de los pulmones o garganta, te recomiendo que intentes dejar el cigarro y hacer más ejercicio. Eres muy bueno para los negocios rápidos o de ventas, así que trata de aplicarte en eso. Te piden prestado y será un familiar. Cambias de escuela o tomas un curso de enfermería o leyes. Tus números de la suerte son 32, 19 y 76.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de resolver problemas personales o de juzgados, recuerda amigo de Cáncer que estás en tu tiempo de crecer como ser humano y dejar todo lo negativo atrás. Te llega una invitación por tu cumpleaños y será una nueva pareja. Sábado de organizar un evento. Terminas de pagar tu casa o carro y ya piensas en comprar otro, recuerda que el signo de Cáncer siempre tiene que estar bien económicamente para que su energía fluya más. Eres el mejor amigo y eso te hace siempre tener personas de buena fe alrededor tuyo. Domingo familiar o sales con una nueva pareja amorosa. Ya preparas una gran fiesta para tu cumpleaños. Tus números de la suerte son 33, 20 y 91.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar tratando de poner un negocio o de cambiarte de trabajo, recuerda amigo de Leo que tu signo siempre trata de salir adelante y crecer económicamente. Trata de no decir mentiras a tu pareja o a veces sientes que no se quieren, es mejor decirlo y darse un tiempo. Te haces un tatuaje o te cambias de look. Ya no recuerdes tanto el pasado, ese amor ya no va a volver. Te haces un tratamiento para la piel o cabello. Ya no seas tan espléndido y trata de ahorrar más para un buen futuro. Recuerda que el amor y la amistad no se compran, se da. Tus números de la suerte son 32, 10 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con mucho trabajo y resolviendo problemas familiares, pero no te preocupes tanto amigo de Virgo, que este día 15 de julio la suerte estará de tu lado para salir victorioso de cualquier situación. Te llega la invitación por parte de un amigo para irte de viaje. Tramitas papelería de pasaporte o residencia. Te buscan en un negocio extranjero para trabajar de supervisor. No trates de componer a todo mundo, sólo da tu consejo y si lo quieren tomar bien recibido. Ten cuidado con problemas de cadera o pierna, trata de no levantar cosas pesadas. Sacas tu licencia de manejar o tu identificación personal. Tus números de la suerte son 34, 29 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de lo más divertido y alegre lo vas a pasar. Tendrás la suerte de conocer personas muy afines a tu carácter y estar hablando de amor a primera vista, sólo ten cuidado de no salir con amores prohibidos. Trámites de papelería de escuela o pagos atrasados. Embarazo en puerta para amigas de Libra que están casadas. Te invitan a una boda familiar. Arreglas tu casa. Ten cuidado, te están vigilando, trata de poner protección en tu casa por eso de los robos. Eres muy buen amigo y leal por eso siempre vas a estar rodeado de personas muy compatibles a ti. Números de la suerte: 23, 19 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Este 15 de julio será un gran día para este signo del Zodiaco, ya que tendrán la suerte en todo lo que realicen y se les multiplicará o los problemas que tenían los verán resueltos en todos los sentidos. Sólo traten de poner una veladora blanca y rezar el salmo 91 para que su energía se multiplique. Te estás enamorando de alguien del trabajo, ten cuidado para que no salgas lastimado. Preparas una fiesta o vas de viaje con tu familia. Te compras una moto o bicicleta. Tomas un curso de verano los sábados y será de idiomas. Números de la suerte: es 89, 77 y 61.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con mucha ilusión sobre las buenas cosas que vienen en tu vida, recuerda amigo de Sagitario que estás en tu mejor etapa del año y de crecimiento, sólo trata de enfocarte en lo tuyo y seguir adelante, es decir, tener continuidad en todo lo que realices. Eres el más coqueto de los signos del Zodiaco y eso hace que todo mundo se fije en ti, pero también hace que no tengas una relación seria, procura ser un poco más reservado en tus comentarios. Te buscan para irte de fiesta el viernes y sábado. Te llega un amor foráneo. Ya no pienses en lo que te hicieron esos malos amores y trata de cerrar círculos y crecer más como persona. Te compras ropa y te regalan un perfume. Números: 23, 10 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar un poco molesto contigo mismo o con tu familia porque sientes que no te salen las cosas como tú quieres y eso te frustra mucho, recuerda que tu signo es muy corajudo y caprichoso, así que trata de relajarte y estar en paz que todo se da en su tiempo. Tramitas papelería de un crédito. Cambios repentinos de trabajo o puestos. Te buscan para arreglar un asunto personal. Haces un viaje rápido para visitar a un familiar. Ten cuidado con problemas de huesos o rodilla. Arreglas papeles de la pensión alimenticia. Tendrás un sábado de lo más divertido y alegre con amigos nuevos o amores fugaces. El domingo será completamente familiar y tus números de la suerte son: 32, 10 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar un poco enfermo o desanimado, recuerda amigo de Acuario que tu signo es así, se carga de energías de las personas que están a su lado, así que trata de darte una buena limpia o baños de manzanilla en este día. Te compras ropa o te llega un regalo que no esperabas. Te buscan para invitarte a un negocio de comunicaciones o ropa, trata de decirles que sí. En este fin de semana te llega el amor de varias personas a la vez, procura salir con una sola pareja. Te haces una cirugía y todo sale bien. Pagas una deuda de un viaje. En el trabajo ten cuidado, te quieren robar, precaución. Tu mejor día será el domingo y con los números de la suerte: 34, 22 y 98.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de comenzar de nuevo en tu vida personal, sientes que es tiempo de poner orden a esos sentimientos que no te dejan en paz y aclarar dudas sobre tu situación amorosa. El 15 de julio será un día de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus pagos. Recuerda amigo de Piscis que tienes que ahorrar para tiempos futuros. Ten cuidado con las malas energías o brujerías de exparejas o amigos porque tienen mucho coraje, trata de protegerte. Te invitan a salir de viaje en estos días. Te enfermas de la piel o dientes. Te buscan el domingo para una fiesta familiar. Te encuentras a un amor del pasado y será reconciliación segura. Día de suerte, el sábado y con los números 03, 22 y 87.

Wendy Morataya

Foto: