Semana de estar con mucho trabajo o juntas de última hora con jefes. Tramitas tu papelería de escuela o título y lo resuelves pronto. Te llega un dinero extra con la lotería con los números 21, 56 y 44, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento y jugarlo el 17 de junio que será un día magnifico. Realizas pagos de tarjeta de crédito. Estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en proyectos o negocios, pero trata de tener desconfianza e irte con mucha cautela. Mandas arreglar tu carro. Decides formar una familia con tu actual pareja. A los solteros les llegará un amor del signo de Leo o Libra. Te domina el liderazgo y la intuición en el Zodiaco, eso te hace celoso, con tantas dudas y desconfianza con tu pareja. Preparas vacaciones en agosto con tu pareja; será el mejor mes del año. Tu color: gris o amarillo. Habla con tu jefe para un aumento. Salda deudas.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar con mucho ánimo para empezar a trabajar, las energías estarán positivas. Tauro tendrá muchas oportunidades de progreso en el trabajo en una compañía de la industria de diseño o comunicación. Decides salir de viaje para visitar a unos familiares. Arreglas papeles de gobierno o pagas deudas de tu carro. Trámites de hablar con un abogado por cuestiones de un divorcio. Cuidado con la rodilla o problemas de huesos. Eres el más platicador en las fiestas y será una semana de eventos. Golpe de suerte el 14 de junio y tendrás muy buenas noticias en todos los sentidos. No te estreses en tu trabajo. Te pones a dieta y decides entrar a un gym. Te buscan para que pagues una deuda. Los casados deben tener mucha paciencia con su pareja porque hablarán de divorciarse. Cuidado con las pérdidas o robos. Números de la suerte 10, 87 y 66.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar con ánimo de verse de lo mejor. Entras al gym y te pones a dieta, serán días de renovación. Sales de viaje o preparas vacaciones con tu pareja en julio. Intenta dejar los enojos y los rencores a un lado y estar más tranquilo, aprende a perdonar. Realizas cambios en tu casa o la pintas. Recuerda que estás en tus mejores días del año y hay que renovar toda la energía. En tu trabajo tendrás llamado o unas entrevistas para un mejor puesto, pero cuando te entrevisten no hables de más. Cambio de suerte para bien el 15 de junio en juegos de azar . Cuidado con chismes o intrigas en tu trabajo. Cuídate de los riñones. Te busca un amor nuevo del signo de Piscis o Libra. Los que tienen pareja tendrán problemas o hablan de una traición amorosa. Te cambias el look. Tus números de la suerte 21, 18 y 00. Color: amarillo. Te compras una motocicleta.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar con mucha preocupación por un negocio o tu trabajo, no sabes si quitarlo o cambiarte, recuerda que tu intuición es muy fuerte, síguela y pronto encuentras la respuesta. Empiezas a sentir la buena vibra de los días 13 y 17 de junio, pero debes tener cuidado con amores del pasado que te buscan sólo para molestar. Esta semana vendrá un amor de Aries o Sagitario. Cuidado con problemas hormonales. No te pongas a dieta con pastillas, busca lo natural. 2016 es tu año, te tienes que ver de lo mejor, tus mejores meses son julio y diciembre. Varios cambios en cuestiones de trabajo o movimientos de puesto. Pon una vela roja y rézale a San Martín Caballero para que te ayude a un mejor puesto y sueldo. Cuidado con dolores de cabeza, es energía negativa, trata de darte baños de agua bendita y flores blancas. Precaución con desconocidos. Números de la suerte: 34, 27 y 80. Color: verde intenso.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de tener un encuentro contigo mismo para darte cuenta qué estás haciendo bien y qué no, será muy importante porque vas a sentir que necesitas salir de esa angustia inventada por ti mismo y agarrar fuerza de tu interior para estar de lo mejor. Leo, a ti te da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres y empiezas a sentirte mal, pero eso pasará. Tu mejor día, el 13 de junio, en esa fecha la suerte va a sonreírte en todos los sentidos. Prende ese día una veladora amarilla para que la suerte se quede. Compras boletos de avión para irte a casa. Ya no pelees con tu pareja, sí te quiere, hay que darse un espacio. Días de invertir en tu carro o comprar otro. Será una semana de muchos amores nuevos y te van a estar rodeando. Cuidado con problemas de riñón. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 21, 09 y 45. Tu color: el rojo intenso. Tu compatibilidad: Aries y Libra.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar muy contento y vas a tener muy buenas noticias en tu trabajo o, si estás buscando otro, vas a tener en esta semana la contestación que esperabas. Trata, amigo de Virgo, ya no platicar tus asuntos personales y así vas a ver que tenderás a conseguir más rápido tus metas. Cuídate de dolores de espalda o, si estás haciendo ejercicio, trata de no lastimarte al momento de practicarlo. Golpe de suerte el 15 de junio en cuestiones de un amor nuevo y serás muy correspondido, del signo de Piscis o Sagitario. Trata de no estar tan intenso en tus relaciones amorosas. Te llega un dinero que no esperabas por un trabajo o proyecto. Sigue con tus estudios y verás que pronto te sentirás más contento por llegar a tus metas de carrera. Arreglas papeles de Hacienda y escrituras. Sabrás de un velorio. Planes de viaje para el mes de agosto. Tus números de la suerte son 21, 99 y 87.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de muchas emociones y sorpresas agradables, te sentirás de lo mejor y pronto recibirás un aumento de sueldo u otra categoría en tu trabajo. Ya no digas mentiras a tu pareja o tu relación sentimental, que eso te va a afectar en el futuro. Si ya no se quieren es mejor a veces darse un tiempo. Trámites de entrar otra vez a estudiar o cambiar de carrera, recuerda que a tu signo lo dominan las comunicaciones o las leyes, puedes inclinarte por ese lado. Sacas tu residencia o Visa para empezar a viajar. Trata de entender a tu familia y no pelear tanto, piensa que todo lo que te comentan es por tu bien. Tendrás un golpe de suerte el 14 de junio, en ese día los astros se van a juntar para ayudarte en cambios de casa o de sacar tu crédito personal. Cuídate de las pérdidas o problemas de robos, ponte muy precavido. Tus números de la suerte son: 23, 41 y 77.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar con otra idea de tu vida o de pensar en hacer cambios radicales para que puedas avanzar y ya no sentirte tan estancado. Recuerda, amigo de Escorpión, que tu signo es muy confiado y eso hace que a veces te dejes llevar por otras personas sin darte cuenta, pon más carácter y sigue creciendo profesionalmente. Te llega un dinero por la venta de un inmueble o comisiones. Recibes ayuda económica de un familiar. Te vas de viaje por trabajo. Cuida tu estómago. Tu mejor día: 16 de junio, en esa fecha te vas a reinventar de todas las formas. Con tu pareja estarás en paz y dejas los celos infundados. Propuesta de un negocio de exportación o importación, empieza a invertir. Cuidado con problemas hormonales. Cuidado con los chismes en tu trabajo. Ayudas a un amigo a salir del clóset. Números de la suerte: 65, 23 y 10.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de tener la confianza suficiente para cambiar de ideas y crecer profesionalmente, son tiempos de ahorrar para tu futuro. Vende tu carro antes de que te empiece a dar más lata. Saca uno a crédito. Ya no busque lo que no vas a encontrar en lo sentimental, recuerda que el amor se da sin condición y sin buscarlo. Tendrás la suerte de conocer a alguien muy compatible del signo de Aries o Acuario, que será tu pareja ideal. Trámites para irte a vivir a otro país. Sacas una papelería de tu escuela o título. Recibes unas comisiones o dinero extra por un proyecto. Tu mejor día el 17 de junio, tendrás la suerte de sacarte un premio en los juegos de azar con los números 03, 22 y 87. Tu carácter a veces no te ayuda para tener más éxito, trata de no ser tan impulsivo. Recibes a familiares. Embarazo en puerta. Compras un boleto de avión para irte de vacaciones.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar muy pensativo y tratando de resolver problemas del pasado o de tu trabajo. A tu signo lo domina ser muy preocupón y siempre estar al pendiente de los demás y eso te carga de energías negativas. Date baños de agua bendita con sal en grano para que cortes todo lo que no te deja avanzar. Terminas una relación sentimental que te causaba mucha presión y malas energías. Esta semana y sobre todo el día 13 de junio, será de muy buena fortuna en proyectos y trabajos nuevos pero ten cuidado de con quien los realizas. Cuídate de la migraña. Sales de viaje. Compras una computadora o un celular. Números de la suerte: 02, 99 y 81.Supervisión de tus jefes, pon orden. Te compras ropa o cambias de look. Sé más discreto porque vas a tener problemas con chismes en tu trabajo. Eres el mejor y más realista del zodiaco y eso te hace que todo se acerque a ti para que los ayudes. Cuida a tu papá.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar con mucha fuerza espiritual o recibes la ayuda divina de algún familiar que ya falleció, es tu momento de hacer cambios y pedir, que todo se te dará en esta semana. Tu signo es muy amiguero y por eso a veces le cuesta trabajo tener una relación formal, aprende a diferenciar la amistad del amor. Esta semana tendrás la suerte de conocer alguien del signo de Géminis o Aries. Terminas de arreglar asuntos de tu casa o escrituras. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Recibes un dinero extra por la venta de un carro. Un amigo te propone un negocio de ingeniería o ventas. Trata de ir con tu médico para que te cheques lo relacionado a las hormonas o problemas de matriz. Trata de terminar lo que empieces y sobre todo tu carrera profesional o seguir con el inglés. Cambias de casa o compras una cerca de tus familiares. Tus números de la suerte son 43, 11 y 06.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto:

Semana de estar con mucha energía positiva a tu alrededor para crecer profesionalmente y tener más oportunidad de trabajos mejor pagados. Cuidado con tus problemas de enojos o carácter. A veces dices palabras que lastiman mucho, trata de medirte y tener más prudencia. Cuídate de dolores de espalda o estómago, es por tanta energía negativa de tu trabajo. Date baños de canela y agua bendita todos los martes. Eres el más carismático del Zodiaco y en estos días sentirás que te vuelves a enamorar de tu pareja o hablarás de un compromiso firme de tener pareja. Tu mejor signo: Piscis y Géminis. Te pones a dieta o te metes a hacer ejercicio. Te vas de viaje o compras boletos de avión. Pon atención a tus sueños, tu ángel de la guarda te manda un mensaje para que te prevengas de algún peligro. Tu mejor día: 16 de junio. Te llega un dinero extra por juegos de azar. Números de la suerte: 23, 07 y 51.

Horóscopo

Wendy Morataya

Foto: