Fin de semana de estar tranquilo y tratar de meditar sobre tu futuro recuerda que a tu signo lo domina el controlar todo y a veces no sale como piensas, así que relájate y deja que fluya. Recuerda que no debes de ponerle tanta atención a las envidias o a lo que dicen de ti, tu signo es el líder y siempre te ves feliz y bien por eso. Trata de poner en orden tus papeles de gobierno relacionados con tenencia y más. Se enferma tu cuñado o un familiar político, nada grave. Te llega un amor muy sincero y lo conoces en una fiesta, será del signo de Tauro o Sagitario; te vuelves a enamorar así que déjate querer y no pienses tanto en el futuro. Cuidado con los embarazos sorpresa. Tu color, el amarrillo. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 32, 10 y 76. Recuerda que a veces se gana perdiendo, así que no te estreses por cosas que siempre tienen solución.

Wendy Morataya

Foto:

Tres días de tomar decisiones en tu vida para crecer en lo amoroso y seguir con esa persona que te gusta mucho. Trabajarás demasiado este fin de semana o establecerás un negocio propio. Tu vida se llena con logros de trabajo. Trata de controlar ese carácter tan fuerte o no ser tan explosivo porque te causará muchos problemas. Días para salir de antro. Ten cuidado este fin de semana con las pérdidas o robos. Preparas una fiesta en tu casa. Te irás de vacaciones para fin de año. No compres amor y deja que todo fluya natural. Tendrás un golpe de suerte con los números 97, 66 y 21.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de recompensas en cuestiones personales. Por fin te llega ese amor que tanto esperabas y los que tienen pareja hablarán de casarse. Te vas a sacar un premio en la lotería con los números 09, 88 y 21, trata de jugarlos el día viernes, que ese va a ser tu mejor día. Ya no seas tan tímido y platica más con tus compañeros de trabajo. Te viene una oportunidad, una propuesta de un negocio de un restaurante o venta de ropa. Recuerda que tu signo es muy sensible por eso siempre discutes y nunca das la razón a los demás. Arreglas papeles sobre el seguro social de tu papi. Tu mejor día el sábado porque conocerás personas muy compatibles contigo. Cuídate de dolores de espalda o pierna.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de encuentros con amigos del pasado. Sales de viaje por placer, serán también unos días de reflexión y de preguntarte hacia dónde vas. Oportunidad de negocio nuevo. Cuidado con los despidos o habrá un reajuste en tu trabajo, así que prepárate porque estarás algo tenso, pero cálmate todo va a salir bien. Ya no comas tanto, son nervios así que aplícate, haz ejercicio o renueva tu actitud. Cuida a tu mami ya que estará algo malita o visítala. Este fin de semana deja los rencores a un lado y perdónate a ti mismo y sé feliz. Para tu signo nunca es bueno volver con amores del pasado, así que sigue conociendo personas nuevas. Encuentras la estabilidad emocional en tu vida o piensas en casarte. Te llega un dinero por la venta de un carro. Te busca un amor lejano para visitarte o hablar contigo. Domingo de suerte en todos los sentidos. Tus números son 34, 22 y 09.

Wendy Morataya

Foto:

Estarás muy contento este fin de semana y con muy buena vibra, te pasarán cosas muy buenas estos días, así que aplícate y sé feliz. Trata de cambiar el carro por uno más nuevo, recuerda que como te ven te tratan. Ya no pelees tanto con tu pareja o no seas tan aprensivo, negocia las situaciones amorosas. Pagas deudas o tarjetas de crédito. Tramitas tu visa o pasaporte. Arreglas tu casa y preparas una fiesta familiar. Recuerda que tu signo es el alma de las fiestas. Te compras ropa y cambias el celular. Este sábado va a ser muy bueno en amores nuevos y correspondidos, sobre todo de los signos de Aries o Libra. Cuidado con las muelas o ve con el dentista. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21, 10 y 98.

Wendy Morataya

Foto:

Tres días de felicidad, sientes que la buena energía cubre tus proyectos. A tu pareja la operan, pero nada grave. Sales de fiesta con tus amigos y será un fin de semana de renovación total en tu forma de ser, estarás más tranquilo con los pendientes de tu familia. Tu mejor día va a ser el sábado, sobre todo en el amor apasionado. Para los que tienen pareja, cuidado con las traiciones o tendrán problemas de divorcio, sé más prudente con tus enojos. Recuerda que a tu signo le gusta mucho endeudarse y así que trata de administrar tu dinero. Te sacas un premio en la lotería. Tus números 33, 17 y 21. Sales de viaje este fin de semana. Sabrás de un embarazo familiar. Te sientes pleno en tu vida personal y le das gracias a Dios. Cuida la salud de tu papi, va a andar algo emfermito.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar al pendiente de un familiar por culpa de una enfermedad, pero nada grave. Viernes para arreglar papeles legales o escrituras. Sacas el permiso de migración. Le haces una fiesta a tus hijos. Cuídate de la matriz o las hormonas, por eso el cambio de carácter. Eres un genio para los negocios, aplícate en poner uno. Cuídate de problemas en el estómago o intestino. Tramitas un crédito de casa. A los solteros les llega un amor definitivo del signo de Aries o Cáncer. Una amiga se divorcia, estarás dando consejos, recuerda tu signo tiene el don de la comprensión. Tu mejor día, el domingo ya que tendrás muchos regalos sorpresa y volverán amores del pasado. Tus números de la suerte son 23, 10 y 87.

Wendy Morataya

Foto:

Recordar es volver a vivir, pero es mejor dejarlo allí en el pasado. Viernes de trámites por trabajo o cursos de superación laboral. A veces tienes mucho tiempo libre, ocúpalo para estudiar o hacer deporte, recuerda que a tu signo lo domina el deporte en todas sus formas. Llegan familiares de fuera para una fiesta. Cambias el carro por uno más reciente, recuerda que como te ven te tratan. Arreglas papeles legales y salen a tu favor. Te ofrecen trabajo de maestro. Cuídate de los huesos o los nervios del cuello. Con tu pareja sigues estable con buena vibra y para los solteros, encuentran el amor en alguien del signo de piscis o aries. Ten cuidado con tus cosas o protege más tu casa. Un hermano o uno de tus hijos se casa. Tu mejor día el domingo, tendrás un golpe de suerte con los números 00, 32 y 15. Suerte en todo lo relacionado con amor fugaz o apasionado en este fin de semana.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de fiesta total, te sentirás muy renovado y con ganas de cambiar de actitud. Se juntan familiares que hace mucho que no veías. Amor apasionado con alguien del signo Leo o Piscis que te hará muy feliz. Tus sueños se van empezar a realizar a partir de este viernes, sobre todo, en la lotería o juegos de azar con los números 09, 32 y 17. Vístete de colores fuertes para atraer más energía positiva. Compras boletos de avión o visitarás la casa de tus papás. Te haces una operación estética y todo muy bien, recuerda que a tu signo lo domina la belleza, por eso, eres así o te pones a dieta. Recuerda pagar tus deudas. A veces piensas en esa persona que ya no está contigo y te preguntas sobre lo que hiciste mal, recuerda que todo pasa por algo, para ccrecer más como personas. Te buscan para un trabajo extra. Cuida tu celular, te lo quieren robar.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de oportunidades nuevas, sobre todo en el amor. Empiezas a conocer gente interesante y se acoplarán mucho a tu forma de ser. Estudias un curso de sistemas, inglés o vas a un congreso. Una ex pareja te va a traicionar, estará diciendo cosas tuyas, no le des importancia. Cuídado con el alcohol o no manejes. Muchas fiestas todo el fin de semana, sé más consciente. Te compras ropa y renuevas tu look. Tu mejor día será el viernes, sobre todo en el trabajo y tendrás un amor apasionado con los signos de Virgo o Cáncer. No jueges con las personas, sobre todo en lo sentimental. Acuérdate que todo se regresa. Dinero extra por lotería. Te vas de vacaciones para fin de mes. Tus números 21, 28 y 77. Ya no seas tan rencoroso, trata de perdonar y sanar tu alma. Un familiar te busca para pedirte apoyo económico. Tendrás a tu ángel de la guarda muy cerca de ti para ayudarte el domingo.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de renovación total, te preguntas hacia dónde va tu vida personal. Tu mejor día, el viernes porque estarás muy divertido y alegre. Trámites de pagos de tarjeta. Un amigo te pide ayuda económica. No te enamores a primera vista, trata de conocer más a las personas. En estos días tendrás mucha suerte, sobre todo con el dinero, pero nunca confíes, sé más cauteloso con los fraudes o créditos. El amor fluye con tu pareja y si eres soltero vendrá a ti un amor del signo de Aries o Libra que te hará muy feliz. Vas con el doctor o cirujano para un chequeo. Ten cuidado con pleitos con personas desconocidas en la calle. Ya vende tu carro y trata de crecer más económicamente. Sábado de muchas actividades con amigos y familia. Sabrás de un embarazo familiar. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 71 y 13.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana para pensar en lo que no fue y estar en tu etapa de reflexión. Te pones a dieta y vuelves al ejercicio. Ya no busques a ese amor, no le interesas, es mejor darle vuelta a la página. Vendes tu carro. Te preparas para tus vacaciones en diciembre. Analizarás un negocio con unas amistades para este mes de noviembre. Ten cuidado con problemas de carácter o trata de ser razonable en tus decisiones. Sábado de salir de antro con las amigos. Te compras ropa y zapatos. Te buscan de un trabajo nuevo o un amigo te recomienda. Recuerda que tu compatibilidad está con Geminis y Aries, así que trata de buscar personas buenas en tu vida para que te sientas mejor. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 00, 21 y 08.

Wendy Morataya

Foto: