Tres días de buena suerte en tu vida y sobre todo de reinventarse en el amor. Este viernes tenderás a comprar ropa o cambiar el look. Tendrás varias juntas de trabajo para mover personal. No seas tan impulsivo o enojón en tu trabajo o escuela, recuerda que el que se enoja pierde, aprende a ser más consciente con los demás. Muchas fiestas en puerta. Compras una televisión o computadora. Te visitan amigos o familiares de fuera. Trata de salir el domingo a pasear o tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Un amigo se está enamorando de ti, es del signo de Escorpión o Sagitario, trata de aclarar la situación. A los Aries casados les vendrá un embarazo de sorpresa. Tu golpe de suerte va a ser con el número 01 y 22. Recuerda que tu signo es el líder y eso te hace siempre tener retos importantes en la vida, así que no digas que no a tu destino, hay que enfrentarlo.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar muy positivo y con toda la energía para salir adelante, recuerda que tu signo siempre va a estar luchando por ser el mejor y sobre todo en el trabajo o la escuela. Te llega la invitación de salir de viaje o ir a visitar a tu familia. Te compras ropa o zapatos para una fiesta familiar. Recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque ellos siempre van a querer lo mejor para ti. Sábado de tener un curso. Arreglas tu casa y compras muebles para tu recámara. En el amor estarás muy solicitado por personas nuevas que vas a conocer, del signo de agua. Este fin de semana tendrás problemas con el estómago o intestino. Domingo de reflexionar y acudir a un retiro o irte a caminar para buscar la solución a tus problemas. Golpe de suerte el viernes con el número 09 y 33.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de analizar un cambio de casa o arreglar papelería de un crédito bancario. Ten cuidado con problemas en la calle o accidentes, sé más precavido. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 00 y 23, trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Ya no le digas que no al amor y empieza a conocer a más personas afines a ti. Te regalan un celular. Decides cambiar por completo y empezar a verte de lo mejor. Un amor del pasado insiste en verte o trata de volver, del signo de fuego. Será un fin de semana de lo mejor en cuestión familiar o tendrás fiesta en tu casa. Trata de no tomar en cuenta lo que dicen de ti o chismes, no olvides que tu singo es mágico y tiene la facultad de ser dos a la vez y eso te ayuda a tumbar malas energías. Domingo muy divertido con tu pareja o amigos.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de analizar un cambio en lo personal o ya dejar ese trabajo que te quita mucha energía. Tu signo es muy sensible y siempre está buscando la felicidad, si ya no te sientes bien en tu trabajo busca, que vendrá la suerte a tu vida en estos tres días, podrás lograr objetivos personales. Eres el más encantador de todos los signos y por eso siempre te invitan a fiestas o a salir de viaje, porque tu compañía es muy grata. Ten mucho cuidado con los robos o pérdidas en la calle, sé más precavido. Varias compras para ti y tu hogar, sólo procura adquirir sólo lo que vas a ocupar. Tendrás un golpe de suerte en el amor y será con alguien del signo de aire que será muy compatible contigo y vendrá a tu vida muy pronto. Tus números de la suerte son 33 y 29.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de mucha fiesta o festejos familiares, sólo ten cuidado con la comida o el alcohol, trata de ser moderado y no dejarte llevar por tu impulso. Recibes el viernes un dinero extra o te pagan algo que te debían. A tu signo lo domina siempre llamar la atención o ser el organizador de todos los eventos y eso a veces atrae energías negativas hacia tu persona, procura ser más discreto con tus propósitos de vida. Tendrás problemas de pareja por culpa de celos infundados. Recibes una invitación a salir de viaje o compras un boleto de avión para el mes de diciembre. Ten cuidado con los fraudes o checa bien lo que firmas. Domingo de salir a visitar a tus padres o familia. Golpe de suerte el domingo con los números 03, 22 y 18. Fin de semana de mucha pasión y amores fugaces.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar recibiendo un reconocimiento en tu trabajo o te dan tu aguinaldo, trata de ahorrar e invertir en tu persona, comprándote ropa o muebles para tu casa. Ten cuidado con los pleitos familiares o trata de tenerle más paciencia a tu pareja, recuerda que tu signo es muy explosivo y a veces no se puede controlar, así que calma y vive un fin de semana de lo mejor. Te invitan a ir de viaje o salir de paseo cerca de tu casa. Tendrás una ayuda por parte de un amigo para poner un negocio que será muy próspero. Te viene un golpe de suerte con los números 03 y 22, será el sábado, el mejor día para ti. Fin de semana de estar tomando un curso o estudiar para los exámenes. Recuerda ahorrar más para un buen futuro. Para los Virgo casados, embarazo en puerta. Cuídate de dolores de huesos o rodillas.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de tener mucho trabajo o realizar un proyecto para tu futuro. Sales de viaje o te vas a ver a tu pareja o familia unos días de descanso. Será un fin de semana de encontrar otra vez el amor y de sentirte de lo más enamorado. Ten cuidado con los chismes en el trabajo. Haces limpia de todo lo que está a tu alrededor para renovar tu energía. Sigues con la dieta o trata de no comer nada de harinas o refrescos. Siempre das el mejor consejo a tu amigos y eso hace que estés rodeado de personas muy queridas. Tomas una clases de meditación. Sábado de salir de antro. Domingo de salir con tu pareja o estar descansando. Golpe de suerte el viernes con el número 03 y 21. Compras una computadora o una televisión. Preparas fiesta para tu trabajo, la posada.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de alistar planes para salir de viaje o irte con tus amigos de paseo, recuerda que te hace muy bien descansar unos días para que tu energía positiva crezca. Te sentirás de lo más seguro y firme en lo que quieres para tu futuro, sobre todo en cuestiones de pareja y hablarás de estar muy enamorado. Este 18 de noviembre tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra. Sigue con el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda que tu signo es muy bueno para que su condición física sea muy fuerte. Cuidado con los chismes de tus ex parejas, intenta dejar todo en paz y pedirles lo que te deben en cuestiones de dinero. Trata de estar al pendiente de tu familia porque alguien va a estar enfermo. Domingo de realizar varios trabajos. Tendrás un golpe de suerte en proyectos nuevos de trabajo así que aprovéchalo. Compra una casa, ya necesitas ser independiente. Números de la suerte: 23 y 11.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de descansar o estar con tu familia, recuerda que a tu signo lo domina siempre estar acompañado de la familia o de tu pareja. Te dan un dinero extra en este día o recibes un bono por cuestiones de aguinaldo. Cuídate de dolores del cuello o espalda, es demasiada la tensión, trata de hacer más ejercicio. Tramitas tu papelería de residencia o visa para ir a visitar a unos familiares. Cuidado con los robos o pérdidas, trata de ser más desconfiado. Los casados tendrán la sorpresa de un embarazo. Domingo de salir de viaje con tu pareja. Te cambias de look o compras ropa, recuerda que como te ven te tratan. Un amigo del signo de Leo te va a traicionar, cuidado. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 06 y 55. Extrañas a un amor de fuera, trata de buscarlo y hablar más para que ese sentimiento no se vaya.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar con los números 01, 33 y 47, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Aprovechen este fin de semana que tendrás toda las buenas energías de tu lado. Te llega una invitación a salir de viaje y será de un familiar. Trámites de un crédito para comprar ropa o muebles. Hablas con una ex pareja para cerrar ese círculo y avanzar en tu vida. Te llega un amor nuevo y muy compatible del signo de Aries y Libra. El domingo será de hacer actividades recreativas con tu pareja. Sabrás de la operación de un familiar. Recuerda que tu signo es muy intenso y siempre quiere todo muy rápido, trata de darte tiempo en cuestiones de negocios. Te cambias de look.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de lo mejor, vendrán amores nuevos y muy apasionados a tu vida, recuerda que ya es tiempo de tener una pareja o vivir el amor plenamente. Te viene un dinero extra o te pagan tu aguinaldo, trata de invertirlo en un carro o comprar una casa. Recibes la invitación de salir de viaje al extranjero. Ten mucho cuidado con el alcohol o la comida callejera porque tu estómago va a estar muy delicado. Te buscan para un negocio de venta de carros. Procura seguir con el ejercicio o la dieta que ya todo mundo nota tu mejoría. Le das un consejo a un amigo que es gay. Domingo de comprar una computadora o muebles para tu recámara.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar muy pensativo en cuestiones perso-nales, recuerda que tu signo es agua y dos a la vez y eso a veces te hace tener tu carácter muy complicado o no ver realmente quién te quiere y quién no. Eso te aleja de personas que son buenas para tu vida, trata de corregir eso y ser feliz. Viernes de invitaciones a salir de viaje o visitar a tu familia. Te invitan a una fiesta de unos amigos el sábado. Mandas a arreglar tu carro o le compras unas llantas. Arreglas papeles de pasaporte o visa. Un amor del signo de Géminis o Libra te estará buscando para volver, trata de darte tiempo y escoger a la mejor persona. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 44.

Mhoni Vidente

Wendy Morataya

Foto: