Como parte de las actividades del Mobile World Congress 2015, el CEO de Facebook y dueño de WhatsApp habló sobre temas como las aplicaciones, el Internet y la telefonía móvil.

A más de un año de haber adquirido el servicio de mensajería por un total de 19 mil millones de dólares, Mark Zuckerberg defendió a WhatsApp de quienes lo critican por quitarle mercado a las operadoras telefónicas señalando que "me da igual si dicen que WhatsApp es malo, las aplicaciones marcan el futuro" y, si su negocio era cobrar por voz y mensajes, "ahora es por los datos móviles".

Sobre Internet.org, la iniciativa sin fines de lucro que impulsa para llevar redes inalámbricas a todo el mundo, Zuckerberg señaló que están trabajando en opciones como la construcción de drones, satélites y láseres para lograr su misión de ayudar a la gente a navegar en la web, por lo que "no es cuestión de aparatos, sino de conectar personas entre sí".

Mark aseveró que "las operadoras telefónicas son las que de verdad pueden hacer el cambio" y no necesariamente los satélites porque 90% de las personas ya está en zona de cobertura. Finalmente, cuando una persona del público le preguntó si en alguna ocasión trabajaría de la mano con Google para llevar Internet a todo el mundo, Zuckerberg se limitó a contestar: "Claro. Me encantaría hacer más con ellos".