Hace apenas una semana, “Bloomberg” daba a conocer que Mark Zuckerberg era la sexta persona más rica del mundo, pero eso ha cambiado en solo unos días. 

Según "Bloomberg", el estadounidense, de 31 años de edad, es ahora la cuarta persona más rica del mundo con 50 mil millones de dólares.

El patrimonio de Zuckerberg (que se encuentra principalmente en acciones) creció cinco mil millones de dólares en los recientes 12 meses; tan solo el pasado 28 de enero el sitio decía que su riqueza ascendía a 47 mil millones de dólares. Asimismo, en el último año escaló 11 lugares en la lista de "Bloomberg" de las personas más ricas para pasar del décimo quinto al cuatro puesto

A pesar de su fortuna, Mark Zuckerberg dio a conocer en diciembre pasado que donaría el 99% de sus acciones a “Chan Zuckerberg Initiative”, una fundación creada junto a su esposa. 

Con el informe de Bloomberg, Mark rebasó a Jeff Bezos (CEO de Amazon) y al mexicano Carlos Slim (CEO de America Móvil). 

Según “Bloomberg”, Bill Gates sigue siendo la persona más rica con 78 mil 700 millones de dólares, seguido del español Amancio Ortega (69 mil 300 millones), el estadounidense Warren Bufett (59 mil 600 millones), el CEO y fundador de Facebook Mark Zuckerberg (50 mil millones), Jeff Bezos, fundador de Amazon (49 mil 100 millones), y el mexicano Carlos Slim (49 mil millones). 

A continuación, les mostramos siete razones por las que Mark Zuckerberg nunca olvidará el 2015