Los usuarios de smartphones en el mundo tienen en la actualidad dos opciones con diseños elegantes y capacidad de rendimiento óptimo: Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy A. Ambos modelos ofrecen satisfacción garantizada al experimentarlos.

El Galaxy S7 es la apuesta del año para Samsung y está catalogado como uno de los mejores smartphones del mercado.

Creado para el estilo de vida del usuario de hoy, el Galaxy S7 lidera la industria con un diseño refinado, la cámara fotográfica y de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una amplia gama de productos, servicios y experiencias.

Samsung reinventó lo que ya era una cámara muy popular en sus smartphones anteriores. La cámara del Galaxy S7 con su tecnología de doble píxel hace posible la captura de aquellos momentos especiales a un alto nivel, incluso en condiciones de poca luz.

El Samsung Galaxy S7

AFP

Foto:

Este dispositivo es el primer teléfono inteligente en utilizar la tecnología de doble píxel. Ahora resulta más fácil capturar ese momento exacto, aquel que tanto nos costaba y requería de varios intentos.

Una de las características que más llama la atención es su resistencia al agua. El Samsung Galaxy S7   tiene una clasificación IP68. El primer número (6) se refiere al nivel de protección contra el polvo, y el segundo número (8) significa que es resistente al agua.

Los auriculares Icon X de Samsung no solo son capaces de albergar hasta mil canciones; sino que también de contar nuestros pasos y hasta tomarnos el pulso, sin la necesidad de cables.

Los podemos conectar a nuestro smartphone por medio de bluetooth   y reproducen cualquier sonido que tengamos guardado y cuentan con 4 GB de almacenamiento para reproducir música de manera   totalmente autónoma.

El Samsung Galaxy A

Samsung

Foto:

Por su parte, la nueva Serie A promete ser más que solo una sucesora de los populares dispositivos Galaxy A de 2015, ya sea con el Galaxy A5 (2016), un modelo más grande y completo, o con el Galaxy A3 (2016).

Con su nuevo diseño con una carcasa de metal más redondeada y pequeña, de tan solo 7.3 mm de espesor, la nueva Serie A se adapta de manera perfecta a la mano tanto si estás en movimiento como si te encuentras tranquilo en casa.

También ofrece mucho espacio para almacenar música, películas y juegos. Gracias a la ranura para tarjetas Micro-SD2 es posible ampliar la memoria de almacenamiento del dispositivo hasta 128 GB, y luego administrar perfectamente el contenido con el Smart Manager.

Puedes maniobrar el dispositivo con tan solo un dedo. Inicia sesión en un sitio web o desbloquea la pantalla con el sensor de huella dactilar del Galaxy A5 (2016). Esto no solo se ahorra tiempo, sino que se gana en confianza y seguridad.

Con información de Samsung.