Las tendencias de bisutería y accesorios para la temporada de calor no solo estarán presentes en nuestras orejas, muñecas y escotes, sino también en nuestros bolsos.

Las mujeres estamos conscientes del poder que tienen los complementos a la hora de elegir el #LookPerfectoDelDía. Simplemente luciendo un collar, con un anillo o una pulsera elegante es suficiente para que tu outfit luzca más completo.

En cuanto a los estilos, uno de los que triunfará es el "Vintage", inspirado entre los años 20 hasta los años 70. A partir de ahora, opta por reutilizar las joyas de la abuela.

La bisutería grade en color oro, rosados, azules, verdes o cafés serán un hit en el verano, la cual podemos usar en nuestros cuello, orejas y muñecas. Por eso, es momento de #HoyMeRegalé y de que puedas buscar los accesorios que desees llevar en esta época.

Otra arma poderosa y muy elegante en las mujeres son las gafas de sol. Son un accesorio imprescindible y en esta temporada estarán de moda las grandes, oscuras y redondas. Lo ideal es que las combines con el outfit que más te gusta y los zapatos perfectos para que puedas hacerte un #SelfieShoes.