Los estadounidenses se preparan para pasar este martes una larga noche frente a la pantalla del televisor, a la espera de conocer al ganador de las elecciones presidenciales 2016.

Sin embargo, Mhoni Vidente ya hizo su predicción acerca de esta magno acontecimiento y vaticinió el puntaje exacto de diferencia entre Hillary Clinton y Donald Trump.

"Yo creo que Hillary Clinton va a ganar el 8 de noviembre por 4.3 puntos de diferencia. Será la primera vez que Estados Unidos tenga una mujer de presidenta. Con esto se cumplirá la profecía, ya tuvieron su primer presidente de color, luego una mujer y después será un presidente latino", señaló la famosa astróloga en un noticiero de Monterrey.

Y no solo eso, la vidente habló de los sucesos más importantes que se esperan para este fin de año.

Estas fueron sus demás predicciones: 

1. "Estados Unidos tiene que hacer algo para controlar la venta de armas. Veo más atentados por venir. Hay que rezar mucho el Salmo 91para que la gente esté en consciencia de paz y tranquilidad. Lamentablemente veo suceder más atentados en Europa y América".

2. "Creo que se desata una guerra para final de año como una consecuencia de lo que estamos viviendo, pero Obama podrá manejar la situación para poder sacar a todos los Estados Unidos de este problema".

3. Sobre el problema de Ninel Conde: "Tarde o temprano todo te llega, por eso en esta vida tienes que hacer las cosas bien y evitar meterte en problemas de más. Cuando en una pareja hay un problema económico o una demanda, salta el amor. Cuando todo es dinero, felicidad y armonía todo mundo se quiere, pero cuando empiezan los problemas todo mundo se empieza a retirar. Yo creo que (Ninel y Giovanni) ya están separados o nos darán pronto el aviso de que ya se van a separan pero yo veo a Ninel en el futuro con alguien todavía más joven, como de 28 o 29 años".

4. "A Giovanni Dos Santos les van a salir más demandas y más problemas fuertes, le recomiendo pagar las deudas".

5. "Veo una situación muy fuerte para un grupero, solista, joven de 28-30 años, que va a tener un accidente o un atentado muy fuerte para el centro del país".