Encontrar trabajo se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de nuestro país. Las empresas se sumergen cada vez más en las nuevas tecnologías y evitan las formas de contratación tradicionales. Por eso te seleccionamos las 5 mejores aplicaciones móviles que te ayudarán a encontrar trabajo.

1. Infojobs Card:

A través de esta app para encontrar trabajo, los usuarios de Infojobs, la agencia de trabajo online más importante de España, podrán localizar diferentes ofertas de trabajo e inscribirse en ellas. Además podrán compartir las ofertas con sus contactos de Facebook o Twitter y marcar sus favoritas.

2. Jobeeper:

La aplicación localiza las ofertas que te interesan, en función de tu currículum o región, y te las envía automáticamente a tu móvil. Lo más destacable es que, además de recibir las ofertas al instante, no necesita registro por parte del usuario.

3. Indeed:

Este buscador encuentra ofertas de trabajo en 50 países del mundo como España, México, Argentina, Chile, etc. Su único punto débil es que no es posible inscribirse a la oferta a través de Indeed.

4. Alertaempleo:

Con esta aplicación se pueden ver las ofertas de empleo de todas las agencias online que hay en el país. El punto fuerte de Alertaempleo es que permite recibir alertas directas en el móvil sobre ofertas de trabajo que nos interesen y gestionar las alertas ya guardadas.

5. Linkedin:

La red social de búsqueda de empleo por excelencia cuenta ya con más de 220 millones de usuarios. La app de Linkedin para encontrar trabajo permite, al igual que su versión web, subir nuestro currículum y contactar con las empresas que más nos interesen.