Hay algunas enfermedades que padecen los hombres que por miedo a la opinión, no van donde el doctor.

Según la revista "Cosmopolitan" estas con las más comunes.

1. Disfunción eréctil

Un hombre que falla en la cama es una persona insegura. Por lo menos así es como se sienten los que tienen dificultades para lograr una erección. Sin embargo, estas inseguridad puedes estar relacionada con un problema de salud.

2. Eyaculación precoz

Aunque la mayoría de los hombres se avergüenza por hablar de este tema, la eyaculación precoz es una condición común y tratable. De hecho, se estima que uno de cada tres hombres sufrirá en algún momento de su vida de este problema. Puede desencadenarse debido a factores psicológicos o biológicos.

3. Vello excesivo en la espalda

El hirsutismo es una condición en la que crece demasiado vello en la cara o en el cuerpo por culpa de un desequilibrio hormonal. Es importante identificar las causas de la enfermedad porque así facilitará el diagnóstico a los expertos.

4. Sudoración excesiva y mal olor

Si bien es cierto que el calor y el ejercicio provocan que una persona transpire, hay otros factores que también pueden producir sudoración sin hacer el menor esfuerzo, como el nerviosismo y la ansiedad. La transpiración emocional es más común que aparezca en la cara, en las axilas, en las palmas de las manos y en las plantas del pie.

5. Ronquidos

Aunque es un problema bastante común, la mayoría de los “roncadores” se niega aceptarlo o acudir a un médico, porque no lo ven como un padecimiento. Sin embargo, quienes roncan, sufren de apnea del sueño y podrían volverse persona irritables, olvidadizas, sentirse somnolientas al punto de quedarse dormidas al conducir.