A partir de este martes, "Grand Theft Auto V" ya se encuentra disponible en su versión para PC, casi dos años después de su estreno oficial en PS3 y Xbox One.

La quinta parte de "Grand Theft Auto" se desarrolla en Los Santos, una ciudad ficticia, en la que se entrelaza la vida de Michael, Trevor y Franklin; quienes realizan una serie de robos para conseguir el poder y eliminar a sus enemigos.

De acuerdo con Rockstar Games, el estudio desarrollador del juego, la versión para PC incluye muchas novedades respecto a las consolas caseras, entre ellas, una gran resolución gráfica y hasta un editor de video para recordar sus mejores hazañas en la historia. Además, incluye soporte con "Grand Theft Auto Online", la plataforma para jugar con otros usuarios a través de Internet.

En seguida encontrarán las especificaciones técnicas que se recomiendan para su PC, además pueden observar el video de la nueva herramientas de edición de video y en la galería de fotos pueden conocer las grandes novedades de "Grand Theft Auto V" para PC.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS PARA SU PC:
* OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
* Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
* Memoria: 8GB
* Tarjeta de video: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
* Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
* Espacio en HDD: 65GB
* Lector de DVD