Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
6 Octubre

La solución perfecta para limpiar el cabello grasoso sin tener que lavarlo

Existen circunstancias especiales en las que no se puede lavar el cabello de forma usual. Ya sea por prolongar un peinado o un planchado; o por las carreras del día a día. Es por ello que la marca amika ha lanzado en el mercado guatemalteco dos productos innovadores que permitirán limpiar el pelo grasoso sin tener que utilizar agua.

Estos productos ahorran tiempo y ayudarán a prolongar tu estilo. Se trata del "Perk Up Dry Shampoo" y "Silken Up Dry Conditioner".

Un shampoo y acondicionador en seco que absorben el exceso de oleosidad y suciedad sin dejar residuos. Además, nutren y desenredan para dar un toque suave y brilloso entre las lavadas. No contienen talco ni aluminio, por lo que son la pareja perfecta para obtener una sensación de frescura en esos momentos que más se necesita.

Tiffany Chiapparelli, representante de la marca, visitó el país para ser parte de la Gran Convención Hydrapro 2016. Más de 400 estilistas participaron en este evento, en donde conocieron más sobre marcas y productos líderes en sus categorías dentro de la industria de la belleza.

Amika es una marca americana que se fundó en 2007 en Nueva York. Ofrecen productos naturales y con un estilo único. Se especializan en las tendencias de la moda y se caracterizan por ser dinámicos, frescos y artísticos.

La gama se compone de shampoos protectores, equilibrantes, aceites para el cuidado del cabello, cremas sin aclarado, máscaras, suavizantes y más. Además, ofrecen una variedad de herramientas como alisadores, rizadores y secadores con características especiales y prints (estampados) para la personalidad de cada usuario.

Para más información visita sus redes sociales.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto