Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
15 Septiembre

La nueva tableta convertible 2 en 1 que facilitará tu vida

Alcatel lanza en Guatemala la nueva Tableta Plus 2 en 1. Este dispositivo ya está disponible en todas las Tiendas MAX del país.

Se trata de un equipo de 10 pulgadas que ofrece una experiencia única en desempeño en tres modos de uso distintos: laptop, tablet y pantalla.

"Se realizó una alianza con Microsoft para equiparlo con Windows 10, así como con Intel para incorporar un Chipset Intel Cherry Trail T3", explicó Ana Herrara, gerente regional de la marca en Centroamérica.

"Alcatel Plus 2 en 1 posee un diseño liviano de 482g y es ideal para llevar a cualquier parte. Es dinámico y productivo", agregó.

Incluye un teclado extraíble que no requiere cables. Incorpora dos bocinas frontales con efecto de audio 3D, una pantalla de alta resolución IPS, puertos Micro USB, Micro SD y HDMI. Cuenta con una memoria RAM de 2GB y ROM de 32GB que puede incrementarse hasta 64GB.

La marca asegura que la batería de 5830 mAh dura un día completo de trabajo ya que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. La cámara trasera tiene 5 megapíxeles y la frontal 2 megapíxeles con flash.

Para más información consulta las redes sociales o visita cualquiera de las Tiendas MAX del país.

Otras notas que te interesarán:

-Un recorrido por los rones que te harán sentir orgulloso de ser guatemalteco

-Este nuevo centro comercial es ideal para el "after office"

-Inauguran el Guatemala una alfombra de luz con diseños neón

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto