Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
28 Octubre

La exclusiva joyería guatemalteca C'Santos sigue creciendo

La exclusiva joyería guatemalteca "C'Santos" sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Oakland Mall.

Esta casa joyera abrió sus puertas por primera vez en 2010 y en la actualidad cuentan con tres tiendas en Guatemala y una en México. Cada pieza se caracteriza por su color, elegancia, versatilidad y diseño único.

Publinews conversó con Cristina Santos, directora creativa y el talento detrás de la marca.

¿Cómo nace C’Santos?

Inició en el 2010 como una joyería que quería ofrecer joyas que no se ofrecían en el mercado. Joyas coloridas que nos pudiéramos poner todos los días sin importar la ocasión y hacer que cada día sea especial.

Nació con la idea de que las mujeres podamos divertirnos con la moda y combinar nuestras joyas con el look de cada día. Pasarla bien y que sirvan como un enunciado para lo que sentimos en cada momento de nuestra vida. Es una marca de parte de mujeres, para empoderar a las mujeres.

En C’Santos queremos que todos los días sean especiales y que no tengamos que esperar a eventos como una boda para usar nuestras joyas favoritas.

¿Qué podemos encontrar en C’Santos?

De todo, lo que quieran. Desde joyas pequeñas hasta accesorios más grandes. Plata, oro, piedras preciosas y diamantes, todo a una amplia variedad de precios.

Manejamos colecciones que fabricamos y diseñamos dentro de la marca. Una colección de jade, de joyería fina, plata y piedras preciosas de muchos colores.   Para mí, cada piedra es un milagro de la naturaleza y es increíble poder diseñar con estas gemas tan hermosas.

¿Por qué eligieron Oakland Mall como la sede de su nueva tienda?

Era el siguiente paso. Ya contamos con tres joyerías en Guatemala y una en México. Teníamos muchas ganas de probar un centro comercial y para nosotros Oakland Mall es el mejor, era el lugar ideal.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto