Un viaje de último minuto o dejarse llevar por la aventura pueden ser una mala idea si no se tiene reservada una habitación de hotel, pero una aplicación asegura que esos problemas se han terminado y de una forma sencilla.

Con casi cuatro años de experiencia, Hotel Tonight se convirtió en una de las apps pioneras en reservas de último minutos, pero ahora también permite apartar una habitación hasta por siete días de antelación y a cualquier hora del día con precios especiales y debajo de las tarifas regulares. De acuerdo con la compañía, el proceso se realiza en solamente 10 segundos y dando cuatro clics desde su smartphone pagando de manera segura mediante PayPal, Google Wallet y ApplePay.

Hotel Tonight asegura que desea ofrecer diferentes opciones de hospedaje a los usuarios, por ello cuentan con "hoteles de varias categorías en cada destino que nosotros mismo escogemos", las cuales son Luxe, Hip, Charming, Solid y Basic que se pueden encontrar en países de América Latina como México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y Argentina, con un total de 500 destinos turísticos en 28 países.

Además, como una forma de incentivar el turismo y la aventura, con Hotel Tonight pueden "reservar para alojarse hasta cinco noches consecutivas" obteniendo beneficios como tarifas más bajas para la segunda noche; aunque dependerá de cada lugar.

En la galería de fotos pueden observar algunos beneficios de utilizar Hotel Tonight, misma que está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone.