WatchPlate está aprovechando la euforia reciente por el Apple Watch para lanzar un nuevo servicio que transformará su reloj inteligente en un pieza de oro puro. Así es, esta empresa fue creada con el fin de recibir su Apple Watch y bañarlo en oro por mucho menos dinero del que Apple pide por el mismo servicio (10 mil y hasta 17 mil dólares).

Este lujo para su reloj inteligente tiene un costo de 399 dólares. El recubrimiento es de oro de 24 kilates y te lo devuelve en un periodo de tres días hábiles.

Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio. Una de ellas es Goldgenie –especializada en joyería y "enchulamientos" de celulares, "tablets" y por supueto relojes– que también ofrece adornar el Apple Watch (por un unos cuantos miles de dólares) con oro o diamantes y pintarlos en colores como rosa, dorado o plateado

Y si aún piensan que es demasiado costoso tener un Apple de oro, también existen una opción para "obtenerlo" en la que gastarán muy poco dinero, como lo muestra el actor y director Casey Neistat en este divertido video.

En la galería de fotos encontrarán los distintos modelos que Goldgenie ofrece. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.