Siguen apareciendo datos de la filtración masiva de correos electrónicos que la firma japonesa Sony sufrió, los que fueron difundidos por hackers.

Hoy se revelaron e-mails que confirman los detalles de las relaciones comerciales que la empresa mantuvo con Columbia Pictures –productora de cine estadounidense–  con el fin de lograr que Daniel Craig –actor que interpreta a "James Bond"–  promocionara el Xperia Z4 en la nueva pelicula "Spectre".

Según el portal de noticias estadounidense "The Verge", Andrew Gumper, presidente de negocios de la productora, contestó lo siguiente a la firma nipona: "Más allá del factor monetario, hay, como se imaginarán, un factor creativo por el cual el director [ Sam Mendes]  y Daniel [Craig] no les gusta el teléfono de Sony para la película".  Además, Gumper explicó que "James Bond" únicamente usa lo "mejor", y en su opinión, el teléfono de Sony no es el "mejor".

Por otro lado, Samsung se perfila como el vencedor para incorporar su mejor producto en la película, esto según nuevas filtraciones de correos electrónicos que aseguran que la surcoreana ofreció 50 millones de dólares por tal honor, mucho más que los 18 millones de dólares que la tecnológica japonesa prometió pagar, así lo afirmó dicho sitio de noticias.

En la galería de fotos no se pierdan los modelos de smartphone que "James Bond" ha usado en sus nuevas peliculas. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.