Su iPhone tiene algunas funciones disponibles que no son tan fáciles de encontrar dentro del menú de ajustes o que, simplemente, no se encuentran en él. 

Si buscan sacarle provecho a susmartphone y aprender a usarlo como todo un profesional, no se pueden perder esta lista de códigos que los ayudarán a lograrlo: 

Getty Images

Foto:

1.- Ocultar su número cuando marcan

Si por alguna razón necesitan hacer una llamada, pero no quieren que su número telefónico aparezca en el identificador del remitente, pueden marcar el código #31# y presionar "llamar". A partir de ahí, su número aparecerá como privado. 

Ojo, que esta opción no está disponible para todas las compañías telefónicas. 

2.- ¿Cuánta señal tienen realmente? 

A veces no podemos confiar al 100% en el indicador de señal del teléfono celular. Para acceder a información fidedigna, pueden entrar al "modo de prueba". 

Para esto deben marcar el código *3001#12345#*. Pulsen "llamar" y aparecerá en la pantalla el "modo de prueba". A continuación presionen el botón de encendido del iPhone hasta aparezca la opción de apagarlo. 

No lo apaguen, opriman el botón de inicio o "Home" para volver a la pantalla de inicio. 

Ahora, en donde se encontraban los círculos que marcaban la señal, podrán ver números que significan lo siguiente: De -40 a -80 indica que su señal es óptima. El -140 indica que no tienen señal. 

3.- Acceder al IMEI

El código IMEI sirve para muchas cosas, entre las que se encuentran desbloquear el teléfono para cualquier compañía telefónica y bloquearlo en caso de robo o extravío. Este es el serial que las autoridades o compañía telefónica les pedirá cuando quieran reportarlo como robado, siempre conviene tenerlo anotado. 

Para acceder al suyo desde su iPhone marquen *#06# y luego "llamar". Dicho número aparecerá en su pantalla. 

4.- Bloquear llamadas entrantes o ponerlas en espera

Para esto existen diversos códigos que funcionan de diferente manera: 

*33*PIN#: Con este bloquearán llamadas completamente. 

#33*PIN#: Este funciona para desactivar el bloqueo de llamadas, que activaron con el código anterior.

*43#: Este pondrá todas las llamadas entrantes en espera. 

#43#: Desactiven las llamadas en espera que activaron con el código anterior. 

¿Qué les parece, les sirven? ¿Conocen más trucos para iPhone? ¡No duden en compartirlos!