Junto con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarán una gran cantidad de características que están comenzando a llamar la atención de los usuarios.

Una de las opciones que comienza a catalogarse como "la mejor", es "Live Photos", la cual permite tomar una fotografía con movimiento y sonido, tal como si fuera un GIF, un video de Vine o una de las imágenes que se podían ver en películas como "Harry Potter".

De acuerdo con Apple, Live Photos incorpora movimiento y sonido a las fotos para que nunca dejen de sorprenderse, revivir momentos de alegría, sorpresa y emoción con solo tocar una de estas imágenes.

Cuando la función esté activada, el dispositivo tomará un pequeño clip de audio y video con duración de 1.5 segundos de duración para que, cuando mantengan el dedo pulsado en la pantalla, observen la forma en que la imagen se anima y se escucha un audio. 

Apple asegura que la fotografía será de 12 megapíxeles como su nueva cámara posterior, por lo que no habrá pérdida de calidad. Asimismo señala que los demás dispositivos de la compañía soportarán "Live Photos" y redes sociales como Facebook tendrán compatibilidad a finales de año.

"Live Photos" puede verse en la galería del dispositivo o colocarla como fondo de pantalla.

En el siguiente video pueden ver "Live Photos" en funcionamiento, mientras que en la galería de fotos les mostramos imágenes tomadas con el iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.