La euforia por adquirir los nuevos smartphones de Apple ha hecho que a los usuarios se les ocurra una gran cantidad de ideas para ser los primeros en tenerlos. 

Debido a que no puede dejar su trabajo durante dos días seguidos, Lucy Kelly hizo que un robot se formará por ella para ser la primera en adquirir el iPhone 6s en Australia. El robot llamado "Lucy" es una especie de vehículo Segway que en la parte superior tiene un iPad integrado. 

"Lucy" será el primer robot en adquirir un iPhone y está haciendo fila afuera de una Apple Store en Sydney soportando lluvia, sol y aire como si se tratara de una persona. De acuerdo con declaraciones de Lucy Kelly a Mashable, está en línea en el iPad desde su trabajo mientras realiza sus actividades normales y en la tableta siempre se ve su rostro.

Atomic 212, la compañía fabricante del robot "Lucy", señala en su sitio web que el dispositivo de telepresencia "es esencialmente una pantalla sobre ruedas con micrófono, cámara y pantalla de video" y esto solamente se trata de "una prueba de que la tecnología está cambiando la forma en que los humanos interactúan entre sí"

En la galería de fotos les mostramos las especificaciones técnicas del nuevo iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.