El sistema operativo favorito de muchos, iOS, se ha actualizado a su versión número 10. Y, desde luego, los usuarios de iPhone no han tardado en descubrir muchos de los secretos que esconde. ¿Tú ya los conoces?

Esto es lo que Apple ha añadido en su sistema operativo móvil. Funciones que quizá no se encuentran a simple vista. ¡Pruébalas todas!

AFP

Foto:

Los trucos ocultos de iOS 10

  • Es hora de dormir

En ocasiones, estamos tan entretenidos viendo nuestras redes sociales o alguna película que se nos pasa la hora de dormir. Cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde. Apple quiere ayudar.

Ahora, desde la app de reloj encontrarán un apartado llamado "Hora de dormir" o "Bedtime". Aquí pueden configurar a qué hora desean que el iPhone les recuerde que ya deben acostarse, a qué hora se levantarán, etc.

Además, esto sirve para llevar un rastreo de sus hábitos de sueño desde la app "Health" o "Salud".

  • Se acabó el spam

Una de las peores cosas de los correos electrónicos, es la cantidad de spam. Y lo peor es que, si bien podemos cancelar la suscripción a la mayoría de las listas publicitarias en las que estamos añadidos, muchas compañías lo ponen difícil.

Por eso, ahora desde la app de Correo podrán hacerlo. Podrán encontrar los enlaces para darse de baja automáticamente colocados al inicio del correo electrónico.

  • Cuidado con la privacidad

A veces, los widgets de iOS 10 muestran cosas e información privada, incluso desde la pantalla de bloqueo. Es decir, cualquiera que esté cerca de su celular puede verla.

Bueno, pues si no quieren que sea así y prefieren que nadie se entere de las cosas que les llegan u otra información privada, pueden desactivar esto yendo a Ajustes > Touch ID y código. Ahora desactiven la casilla "Visualización Hoy".

  • Siri encuentra sus fotos

Esta función es bastante útil si suelen tomar muchas fotografías. iOS 10 ahora categoriza las imágenes. Por ejemplo: fotografías con playas, fotografías de árboles, etcétera.

Bueno, pues gracias a esto, lo único que tienen que hacer es decirle a Siri "Busca fotografías en la playa" y así podrán ver cualquier imagen que capturaron durante su viaje de verano.