Andrés Iniesta es el nombre de una leyenda del fútbol y actual jugador del Club FC Barcelona de la liga de España. Sin embargo, parece que algunos desarrolladores de Instagram no lo conocen y lo confundieron con otra persona.

La red social basada en fotos más popular del mundial canceló la cuenta de "Andres Iniesta", un diseñador español que no guarda ninguna relación con el futbolista, salvo que ambos tienen el mismo nombre y apellido.

La razón que argumentó la red fue que esta cuenta era falsa. "Se ha desactivado tu cuenta porque infringe nuestras condiciones de uso. Puedes obtener más información en el servicio de ayuda", fue el mensaje que le dejo la compañía al usuario afectado.

El "otro" Iniesta decidió denunciar su caso en su perfil de Facebook: "Yo no soy famoso, ni pretendo serlo. Pero sí que pretendo que no se me quite lo que es mío", señaló.

Finalmente y después de que el caso fue difundido en otros medios, Instagram le repuso la cuenta casi de inmediato, pero sin darle explicaciones sobre lo sucedido.