Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
24 Octubre

Instagram ahora permitirá transmitir en vivo con "Go Insta"

Instagram prueba una función que le ayudará a competir contra Facebook Live o el dúo Twitter-Periscope. Pronto podremos transmitir en vivo.

Si algo ha tratado de dejar claro Mark Zuckerberg –CEO de Facebook, Instagram y Whatsapp– es que para él, el futuro de las redes sociales está en el video. Especialmente en las transmisiones en vivo. Es por ello que Facebook continúa trabajando en "Live".

Pero la red social no ha querido dejar esta opción limitada a Facebook, sino que ha planeado su expansión por otras de sus aplicaciones: en Messenger pronto se podrán hacer transmisiones privadas en vivo. Y a WhatsApp están por llegar las videollamadas.

Desde luego, Instagram no podía quedarse atrás y ahora prueba una función que será llamada "Go Insta". Esta nos permitirá hacer transmisiones en vivo por medio de la sección "Historias".

Además de ver las transmisiones de sus contactos entre las pequeñas burbujas, también podrán encontrar nuevas en "Explorar".

Las "Historias normales" se distinguirán de los "en vivo" gracias a un pequeño letrero que aparecerá en la parte inferior de la burbuja. En este se leerá "Live" o "En vivo" en América Latina.

Por ahora, "Go Insta" está siendo probada únicamente en Rusia y a modo de beta. Todavía no se tienen especificaciones de cómo funcionará. Eso sí, se espera que llegue este año a la red social.

Probablemente casi todos los que usan Instagram, conozcan la pestaña "Explorar". Esa a la que acceden oprimiendo el ícono de lupa. Aquí encontramos fotografías o videos de personas a las que no seguimos, pero que con base en nuestros likes y follows, podrían interesarnos.

Y ahora ya muestra igualmente historias de todo tipo de gente. Sí, también de usuarios "comunes". Es decir, no marcas, organizaciones o famosos. Podrán navegar entre ellas para elegir a las personas que quieren seguir. Esto es lo que está marcando una interesante diferencia con Snapchat.

La app ha comenzado a actualizarse. ¿Ya probaron esta nueva herramienta? En la galería encontrarán a algunas de las fotografías con más likes en la historia de Instagram.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto