Domingo 11 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
17 Octubre

Inauguran un festival gastronómico para los amantes de la comida mexicana

El hotel Westin Camino Real inauguró oficialmente el nuevo Festival gastronómico mexicano, el cual se podrá disfrutar hasta el 23 de octubre, en el restaurante El Cafetal.

Los comensales locales y extranjeros se deleitarán con platillos típicos de México y las especialidades que se ofrecen en ese país, preparados por chefs expertos.

El bufete está disponible para almuerzo y cena, de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas. ¿Qué esperas?

"Para nosotros es muy importante contar con este tipo de festivales porque marcamos la diferencia y nos convierte en un referente. Nuestros comensales esperan estos eventos y para todos los extranjeros que viven en el país es hacerlos sentir como en casa", asegura Ingrid Barrios, gerente de restaurantes y bares.

La propuesta culinaria de este festival pone a la disposición de los clientes platillos tradicionales como tacos al pastor, cochinita pibil, mole, pozole, buñuelos y mucho más.

Como es costumbre, el menú cuenta con platos principales, guarniciones, entradas y una gran variedad de postres. Además, el bar de bebidas ofrece cervezas, cócteles y mucho tequila.

"Para dar inicio a esta temporada contamos con una variedad de platillos que son característicos de este país. Todos preparados con el toque especial de nuestra cocina", explica Erick García Cruz, chef del hotel.

"Platillos fuertes, bebidas y postres como mousse de tequila, buñuelos, pie de elote con queso, entre otros, forman parte de la variedad pra consentir a nuestros clientes y traerles las tradiciones de la cocina mexicana", agregó.

Para más información puedes visitar las redes sociales del hotel. El festival mexicano se une a los eventos gastronómicos que se han celebrado en el establecimiento, donde se ha dado a conocer la comida tradicional de Perú, Chile, Colombia y otros países.

Otras notas que te interesarán:

-El iPhone 7 y 7 Plus llegarán a Guatemala a finales de octubre

-Pasea en bicicleta para ayudar a los guatemaltecos que padecen enfermedades del corazón

-Mirciny Moliviatis: "Un buen fiambre se debe disfrutar en familia"

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto