Sábado 03 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
8 Julio

"Iglesia en Internet" ofrece curso para evitar la autoestimulación y las reacciones son increíbles

Una iglesia en Internet que se hace llamar "Iglesia Final de los Tiempos" realiza varios cursos y venden certificados.

El pasado 5 de julio, a través de la página de sátiras en Facebook "Juventud Cristiana Anti-Sectas" se ofreció un curso cristiano "contra la masturbación" que decía:

"Invitamos a todos aquellos jovenes que no pueden salir de las garras del diablo a este curso para que su alma sea salvada. Mas informacion en Iglesia del Final -respaldo- Iglesia del Final de los Tiempos". 

La propuesta se ha viralizado en redes sociales y las reacciones de los usuarios son muy variadas:

"Chiquillos masturbénse en forma de cruz eso no es pecado wahajajajaja".

"Que existan estos cursos demuestra que el final de los tiempos se acerca, el tiempo en que todo pene morirá ahorcado, en que todo semen se botará en tierra, en que ya no nacerán inocentes Escrito está, sólo los que asistan a este curso serán salvos. Urge enviar fecha, hora y lugar".

"Bueno generalmente cuando siento ese calor interno de satan , agarro los ganchos de colgar ropa y presiono mis testiculos mientras doy mis oraciones para q se aleje de mi ser esos deseos carnestolendos de lujuria y pecado .... luego diezmo el triple". 

"Mira mi amor, esto nos salvará de las llamas del infierno, yo me convertiré en buena costilla y tu te convertirás en un buen barro, y así tendremos una familia cristiana ronalda feliz".<3
 

En la iglesia en línea se ofrecen certificados de heterosexualidad con validez de cinco años. Así como de virginidad y pureza de "las costillas". 

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto