Fue en 2014 cuando una gran cantidad de usuarios se quejaban en las redes sociales sobre el #BendGate, un supuesto problema con el iPhone debido a que decían que no era resistente y se doblaba; pero este joven no piensa lo mismo. 

De acuerdo con el portal Action News, un individuo entró al complejo universitario de Fresno State en California, Estados Unidos, para seguir a un estudiante hasta su habitación y quitarle su computadora portátil a mano armada. Según narró Faris Alotaibi, compañero de cuarto de la víctima, el delincuente "tomó el arma de fuego después de que agarró la mochila de mi amigo y le disparó en la pierna".

La bala se impactó directamente en el teléfono inteligente "y se rompió en mil pedazos", aseguró Alotaibi

Estudiantes de Fresno State han señalado que el campus se ha convertido en un lugar inseguro debido a que no hay vigilancia. Por lo pronto, investigadores buscan al hombre que disparó la pistola.

En la galería de fotos les mostramos algunas pruebas extremas a las que ha sido sometido el iPhone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.