Pocas son las personas que pueden darse el lujo de poseer un Apple Watch en estos momentos, ya sea por el costo o la disponibilidad, pero eso no le importa a este perro que luce dos de estos dispositivos en las redes sociales.

El hijo del magnate chino Wang Jianlin, presidente de Dalian Wanda Group, empresa líder en operadores de salas de cine, regaló dos relojes inteligentes de Apple (versión Edition, chapada en oro) a su perro. Después le tomó fotos y las compartió en Wiebo, de acuerdo con el portal de chino "shanghaiist.com".

Wang Sicong publicó lo siguiente en el denominado "Twitter chino": 

"Debería tener cuatro relojes, ya que tengo cuatro patas, pero eso parecería demasiado de "tuhao" así que me conformaré con solo dos, lo que se adapta totalmente a mi estatus".

Las palabras fueron escritas en primera persona para que pareciera que Keke (nombre de la mascota de Sicong) fuera quien las escribió. La palabra "tuhao" es usada en china para nombrar despectivamente a los ricos con mal gusto.

El Apple Watch Edition tienen un costo de 15 mil dólares aproximadamente, por lo que las fotos han causado polémica por la presunción de este joven, hijo de uno de los empresarios más poderosos de este país, concluyó el asiático.

En la galería de fotos podrán ver las fotos publicadas por Wang Sicong en Weibo