Lunes 05 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
28 Octubre

¡Gran inauguración! Esta zapatería abre sus puertas en Eskala Roosevelt

ADOC inaugura la tienda número 60 en Guatemala en el Centro Comercial Eskala Roosevelt. La marca está presente en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Es una marca reconocida en el mercado centroamericano desde hace más de 60 años y abre sus puertas para todos los guatemaltecos es esta nueva ubicación. El local ofrece espacios cómodos y modernos para poder exhibir sus productos y que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente confortable y la mejor atención.

Esta apertura fortalece la presencia de ADOC y el liderazgo de la empresa en la fabricación y distribución de calzado en el país. ¿Qué esperas?

ADOC está dirigida a la familia actual, moderna y multifacética. Sus colecciones de calzado y accesorios se mantienen actualizadas por temporada según las tendencias de moda más relevantes. Ofrecen una amplia variedad de estilos, moda accesible y calidad garantizada.

Entre las colecciones y marcas podrás encontrar CAT, Heartland, Royal Church y Hush Puppies.

Además, del 28 de octubre al 2 de noviembre ofrecerán una promoción especial del segundo par de zapatos a mitad de precio. Para más información visita sus redes sociales.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto