Pollo Campero presentó la renovación de uno de sus restaurantes más importantes en la capital, ubicado en la Avenida Las Américas. 

El costo total de la transformación fue de Q3 millones. El cambio incluye la remodelación completa de la infraestructura (restaurante, parque infantil, baños, cocina, etc.), una estación de cafés y postres, pantallas gigantes y por supuesto un nuevo menú Campero que incluye distintas opciones frescas y saludables.

“Sin duda alguna este fue un gran año para la familia Campero, de grandes y positivos cambios, que van desde nueva imagen, nuevos restaurantes, más valor, renovación en el menú, un servicio más cálido y ahora la apertura de los dos primeros restaurantes totalmente transformados, en Avenida Las Américas y Vista Hermosa. Quisiera recalcar que todas estas innovaciones han sido inspiradas en satisfacer plenamente a nuestros consumidores”, señaló Álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero.

Estos cambios muestran el deseo de la empresa de sorprender a los guatemaltecos y a su clientes alrededor del mundo.

Otros detalles:

El plan de remodelación continuará en enero 2015 con los restaurantes que se localizan en carretera a El Salvador, Condado El Naranjo, Calzada Roosevelt y San Juan, seguido por la apertura en Cayalá. En el interior del país las remodelaciones llegarán a Quetzaltenango, Mazatenango y Escuintla. Pollo Campero tiene estimado finalizar 2015 con 30 restaurantes entre Guatemala y El Salvador, con nueva imagen.