Los zapatos de Cenicienta son un clásico y este año, la popular pieza de calzado se convertirá en un ícono de estilo gracias a los zapatos que crearon algunos de los diseñadores de moda más famosos del mundo para rendir tributo al film que se estrenará en marzo y Dinsey convirtió en un clásico de los dibujos animados.

Las zapatillas saldrán a la venta en el día de San Valentín y estarán disponibles en Harrods (Londres) y Saks Fifth Avenue (Nueva York y Beverly Hills).

Otros detalles:

"La Cenicienta" llegará a la gran pantalla y el famoso zapato de la princesa será de cristal de Swarovski.

Swarovski ha colaborado con la diseñadora de vestuarios, Sandy Powell, quién ha añadido alrededor de 1,7 millones de cristales a los diseños que se verán en la película. Además de los vestidos y trajes las joyas, accesorios, adornos de cabello y pelucas que aparecen en la película también están llenos de cristales.

Para recrear el zapato la diseñadora viajó a la central de la firma en Austria. Junto a ella ocho personas y 150 horas fueron necesarias para producir seis versiones diferentes del zapato, de donde salió el diseño final.