En este 2015 la automotriz se reinventó creando estos tres modelos del Defender que se adaptarán al aventurero más extremo para festejar su 68 aniversario.

El plan de Nick Rogers, director de Línea de Vehículos Land Rover, era diseñar y construir un único modelo de aniversario, edición limitada del coche emblemático para celebrar la ocasión

"Así que desarrollamos tres interpretaciones muy diferentes del Defender para reflejar su fuerza y amplitud de carácter. Ya sea que nuestros clientes quieran celebrar un inigualable patrimonio todoterreno de Land Rover, exigir lo máximo en términos de diseño y rendimiento o tener una sed genuina por la aventura", señaló Rogers.

Los vehículos cuentan con interiores en cuero Windsor y un equipamiento de cabina opcional. El motor diesel también ha sido adaptado para entregar 150 CV en lugar de los habituales 122PS y el toque final es un acabado en dos tonos de pintura exterior personalizado.

El diseño de estos nuevos Land Rovers, incluyen una reinvención retro de la parrilla delantera.

La edición especial final, la Aventure Edition, está optimizado para aquellos que realmente quieren tomar el camino menos transitado. Cuenta con blindaje adicional debajo de la carrocería para protegerla cuando se desplaza por el terreno más implacable, así como neumáticos Goodyear MT / R para un mejor agarre. La cabina también se beneficia de tapicería de cuero, así que será más fácil de limpiar si se ensucia con barro o cualquier material.