Hace unas semanas Apple dio a conocer un sitio web donde mostraba increíbles fotos tomadas con el iPhone 6, su dispositivo presentado en septiembre pasado.

En las imágenes mostradas por la compañía se observan las maravillas que puede hacer el dispositivo al momento de retratar paisajes, personas o cualquier momento. Se trataba de "fotos tomadas con el iPhone 6", una campaña para que los usuarios se dieran cuenta del poder del sensor de su cámara principal de 8 megapixeles, el cual cuenta con una resolución de 3264*244 pixeles y, de esa forma, calmar los rumores sobre la pobre experiencia de tomar fotos con el smartphone de la compañía californiana.

Ahora, una cuenta de la red social Tumblr se burla de esa campaña haciendo notar que no todas las fotos tomadas con el iPhone 6 son hermosas. En su perfil muestran selfies y momentos cotidianos de personas despertando, haciendo muecas, con el torso desnudo, a punto de bañarse o con el cuerpo totalmente cubierto con crema de rasuras, todas bajo el slogan de "también fueron tomadas con el iPhone 6".

Según dijeron los creadores de la campaña al sitio Mashable, su idea "era mostrar que las personas no siempre toman cuadros bonitos en sus teléfonos, por lo que pensamos que sería divertido mostrar las fotos no hermosas que la gente toma".

En la galería les mostramos las fotografías con las que se burlan de las fotos tomadas con el iPhone 6.