Más de 20 años después del "boom" de los negocios en Internet, este todavía da dividendos. Sobre todo a jóvenes emprendedores como Richard Wilson, estudiante irlandés de 19 años, que para costear sus gastos universitarios decidió vender píxeles en Internet.

Richard ya ha ganado en dos semanas más de 60 mil dólares con su página web Milliondollarbillboard.club. El sitio funciona ofreciendo un píxel por un dólar la pieza. Esto significa que si compran 8 mil píxeles Richard ganará 8 mil dólares. Y esto es lo que hace con las compañías que quieren anunciarse en Internet.

No es algo nuevo. En 2005, Alex Tew creó la página Million Dollar Homepage y los píxeles se agotaron rápidamente. Por supuesto, él ganó 1 millón de dólares, pero el negocio no fue más allá. En cambio, Richard, para preservar su gallina de los huevos de oro, usa parte del dinero para comprar vallas físicas en las principales ciudades para ayudar a las empresas que le compraron los píxeles.

Richard afirma que con el dinero sobrante espera construir una organización sin fines de lucro para trabajar como administrador. Pero afirma que quiere seguir con su negocio.

En la galería: famosos millonarios menores de 30 años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".