Los videojuegos están llevando a un nuevo nivel a la realidad virtual, aún más con los diseños en títulos de carreras automovilísticas.

“INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo” es un proyecto que une a la ingeniería con la ciencia para "un auto Infiniti GT puro" que tuviera un poco de "hermoso, bestial, con una forma poderosa, sensual y ambiciosa".

De acuerdo con el sitio web de "Gran Turismo", los nuevos prototipos diseñados por marcas como BMW, Nissan, Toyota, Aston Martin, Chevrolet, entre otros, se pueden obtener después de instalar la actualización 1.15 y "pagando" por el vehículo desde el menú correspondiente dentro del videojuego o completando una vuelta en el nuevo Evento de temporada; aunque esta opción estará disponible por tiempo limitado.

El resultado de varios años de trabajo y la inspiración del Infiniti Desing Beijing se puede observar en "Gran Turismo 6", el cual se encuentra disponible únicamente en PlayStation 3.

A continuación pueden observar parte del diseño de "INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo" y en la galería de fotos les mostramos los autos de "Gran Turismo 6".