La emoción y la adrenalina de Grand Theft Auto V promete incrementar con una nueva versión del videojuego que saldrá a la venta en exclusiva para consolas de nueva generación.

Rockstar Games, estudio desarrollador de la franquicia, relanzará GTA V con un nuevo modo de juego que permitirá realizar misiones con perspectiva de primera persona para que "sientan lo mismo que el personaje" con el que estén interactuando. Si bien es cierto que es una versión prácticamente igual al título original, ahora los efectos visuales cuentan con más detalle, se siente más rápido y podrán definir qué tipo de cámara usar durante una balacera, una pelea callejera, al momento de conducir el automóvil, una motocicleta, cuando van caminando por la calle o al saltar de un avión.

Una de las características que llaman la atención es que inclusive se puede consultar el smartphone, leer el periódico o ver la parte trasera del auto que estén manejando; todo con un movimiento de su control. El nuevo GTA V estará disponible para PS4 y Xbox One desde este martes en los Estados Unidos.