Esperados desde hace varios meses por los usuarios, Apple finalmente dio a conocer sus nuevos emojis que incluyen diferentes culturas.

De acuerdo con el sitio The Next Web, la nueva beta para desarrolladores del sistema operativo OS X contiene emojis con seis diferentes tonos de piel. Papá Noel, el oficial de policía, las familias, el hombre, la princesa, el pulgar hacia arriba y hacia abajo, la mujer con la mano derecha levantada, entre otros más son los que ya cuentan con la nueva característica.

El mismo sitio asegura que el color de los ojos de estos emojis siguen siendo café o azul, aunque lo consideran un gran avance de Apple y del desarrollador Unicode. Otras de las novedades son un reloj de Apple y banderas de países que anteriormente no estaba representados.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento oficial de iOs 8.3 ni de OS X 10.10.3, pero una beta publica se liberaría durante el mes de marzo.

En la galería pueden conocer los nuevos emojis incluyentes de Apple, además de cómo lucirían algunos emojis en la vida real.