Este próximo viernes saldrá a la venta el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los más recientes dispositivos de la compañía surcoreana.

Presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona, España, ambos smartphones desean ganar el reinado al iPhone de Apple, el cual logró vender 75 millones de unidades en un solo trimestre.

El interior del Samsung Galaxy S6

Así se ve la cámara del smartphone.

Samsung

Foto:

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge cuentan con innovaciones en su interior como dos procesadores, carcasa de aluminio, soporte para Samsung Pay, entre otras características.

Durante los últimos días, Samsung ha emitido diversas declaraciones sobre los materiales con los que fabricaron sus dispositivos, ya que un sitio aseguraba que el Galaxy S6 Edge se podía doblar al igual que el iPhone 6. Por ello, la compañía señaló que su estructura soporta pesos de hasta 58 kilogramos o el equivalente a romper cinco lápices con la mano.

El interior del Samsung Galaxy S6

La cámara posterior es de 16 megapixeles.

Samsung

Foto:

En la galería de fotos pueden conocer el interior del Samsung Galaxy S6. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.