Apple Watch, el reloj inteligente de la empresa californiana Apple, sigue llamando la atención de los usuarios; ahora más con la inclusión de un modelo vanguardista y elegante.

Hemès, una compañía de moda, diseñó un dispositivo cuya correo de cuero fabricada por artesanos franceses resalta entre los modelos convencionales. De acuerdo con Apple, se trata de la culminación de una asociación basada en el pensamiento paralelo, la singular visión y el respeto mutuo. 

Catalogado a sí mismo como "un producto de elegante simplicidad ingeniosa y una herramienta para la vida moderna", la correa extra larga del Apple Watch Hermès se envuelve dos ocasiones alrededor de la muñeca, tiene una caja de acero de inoxidable de 38 o 42mm, cuatro colores disponibles y está inspirado en los accesorios ecuestres.

Por su parte, el mango está adaptado a permitir que el sensor de frecuencia cardiaca entre en contacto con su muñeca

Apple Watch Hèrmes ya está disponible en algunas tiendas de prestigio con precios que inician en los mil 100 y hasta los mil 500 dólares. 

En la galería de fotos pueden observar a detalle el elegante Apple Watch Hèrmes.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.