En el Día del Padre, les compartimos algunos consejos que pueden convencer a su papá para acercarse al mundo virtual y disfrutarlo al máximo.

Es un hecho que cada vez más personas adultas se adentran a Internet ya sea por necesidades laborales o simple curiosidad, aunque también hay muchos que se rehúsan a las computadoras y móviles.

Es por eso que tenemos para ustedes cinco "tips" que podrían hacer cambiar de parecer a cualquier padre en este día. Los argumentos van desde apelar a sus gustos hasta encontrar la forma perfecta de convencer a sus hijos de hacer los deberes.

1. Mantenerse al día de las noticias y el deporte. Casi todos los papás aman el deporte, así que esta estrategia puede ser eficaz 

2. Encontrar proyectos interesantes de todo tipo. Los padres suelen ocupar su tiempo en arreglar cosas del hogar y planear viajes o campamentos. Las redes pueden darles información para complementar o ajustar estas actividades

3. Usen Pinterest para adentrarlos. Está comprobado científicamente que los hombres responden mejor a estímulos visuales. Esta red social les encantará ya que básicamente son fotos de interés y gustos personales.

4. Facebook para recordar viejas amistades. Después de lo visual, ocupen los recuerdos, enséñenle lo fácil que es encontrar a su mejor amigo del colegio o a su primera novia.

5. La mejor forma de avergonzar a sus hijos. Así es, no hay peor cosa que ver a nuestros padres posando para una selfie o compartiendo su música en las redes sociales. Ellos pueden utilizarlo bien para obligarlos a hacer sus tareas en el hogar.