El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus (este último, una versión más grande de su modelo regular) son los siguientes dispositivos en la lista de estrenos de la compañía surcoreana Samsung. Sin embargo, se han filtrado nuevas fotos de los modelos que nos dejan ver un poco más de cómo podrían ser.

El sitio británico "Mobile Fun" fue el responsable de publicar estas fotografías. Por lo que se puede apreciar, los dispositivos tendrían Android 5.1.1 de acuerdo a la pantalla de inicio. El Note 5 puede verse como una versión mucho más grande del Galaxy S6, con esquinas no tan redondeadas.

Fuera de eso los equipos no ofrecen detalles demasiado novedosos, pero podemos notar el botón de inicio y el protector de pantalla de cristal templado.

En cuanto a su interior, los rumores sugieren que el Note 5 incluirá un procesado más rápido que el de S6, con 4GB de RAM, una enorme batería y tal vez un conector USB Type-C.

En la galería de fotos les mostramos todas las fotos filtradas de los modelos. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.