Este lunes, EA SPORTS reveló el primer teaser trailer del nuevo FIFA 17, el cual cuenta con la participación de estrellas como Anthony Martial, Eden Hazard, Marco Reus, James Rodríguez y un invitado inesperado: el entrenador portugués, Mourinho, quien narra el comercial.

El video, de 56 segundos de duración, da un breve repaso a los anteriores títulos, desde los más antiguos, hasta los más recientes, poniendo de manifiesto la evolución de los gráficos y los estilos de juego.

Entre las novedades más importantes está el uso del motor gráfico Frostbite, desarrollado por DICE, para las versiones de PS4, Xbox One y PC, el cual da un impulso importante a la calidad visual de la franquicia, como se ha visto en títulos como Battlefield o Star Wars Battlefront.

Facebook EA SPORTS FIFA Latinoamérica

Foto:

En declaraciones citadas por el portal IGN, David Rutter, productor ejecutivo del juego, señaló que "Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA SPORTS FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17".

Además, los cuatro nuevos embajadores del juego, Martial (Manchester United), Hazard (Chelsea), Reus (Borussia Dortmund) y Rodríguez (Real Madrid), aparecerán en la oferta de reserva del FIFA 17 como jugadores cedidos para "Ultimate Team".

La revelación completa del juego se hará el próximo 12 de junio, cuando Electronic Arts de su conferencia de prensa previo al E3 2016.

Facebook EA SPORTS FIFA Latinoamérica

Foto:

FIFA 17 estará disponible para todas las plataformas a partir del 27 de septiembre.