¿Recuerdan qué hacían este mismo día hace un año... o hace tres? Como de costumbre, las nuevas ideas nos hacen la vida mucho más simple y a partir de hoy, Facebook se encargará de recordar los mejores momentos de su vida a través de la función "On This Day".  

Se trata de una nueva función que permitirá saber qué fue lo relevante de este día el año anterior, y el anterior, y el anterior.  

Las fotos, estados, notificaciones y mensajes más relevantes podrán ser compartidos con todos sus contactos, lo que hace muy atractiva esta nueva propuesta.  

Es inevitable pensar en la nostalgia que tendrán algunos por ver sus viejos “looks”, o recordar viejos estados de ánimo, o quizá algunos de ustedes lloren por culpa de un mensajes de su “ex”. Para estos casos, Facebook ha implementado la posibilidad de borrar aquellos datos que ya no quieran conservar desde esta nueva función. Todo esto, sin necesidad de rastrear intensamente esos malos recuerdos.  

Si quieren más información, no duden en visitar el sitio oficial de "On This Day" y comiencen a compartir su pasado con las personas que más quieren.  

En la galería de arriba les presentamos otras buenas nuevas que Facebook tiene para ustedes.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".