Caitlin Upton, mejor conocida como "Caite", participó en Miss Teen USA en 2007 y la respuesta que le dio al jurado cuando le preguntaron “¿Por qué crees que los estadounidenses muchas veces no son capaces de localizar a nuestro país en un mapa?” se convirtió en un fenómeno viral.

La joven respondió: “Personalmente creo que no pueden hacerlo porque mucha gente no tiene mapas”.

Después de su insólita respuesta, Upton recibió continuas amenazas y burlas por más de dos años, perdió muchos amigos tras el hecho y la llevó a pensar en el suicidio.

"Pasé por un periodo en el que estaba muy deprimida, pero nunca se lo dije a nadie, excepto a quienes realmente eran de mi total confianza. Pasé por momentos muy oscuros en los que pensé en suicidarme. El tener una familia y amigos increíbles realmente ayudó", señaló la joven a la revista "New York Magazine".

¿Cómo lo superó?

La bella joven, de 26 años, tuvo que recurrir a un cambio de look drástico, se tiñó el cabello de marrón oscuro para así no ser tan reconocida. Además, tuvo ayuda de su familia y terapéutica. Ahora, “Caite” se dedica al modelaje y dejó atrás aquel amargo momento.